Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Al fin.... ya estaba tardando en joderse...

Iniciado por Titus, 05 de Junio de 2006, 20:47:52

Titus

Cita de: gutobike
Cita de: TitusBueno... pues ya me han dado el coche esta mañana... le he vuelto a sacar el tema de la OTS al cotec... y me ha vuelto a decir, que según su Base de datos de Renault, mi coche no está afectado... en fin, me han cambiado el alzacristales jodido (en garantía sin problemas) y me han dado el coche con un lavado, que falta le hacía...  ;-)  :-5

Joe titus, ami si que me han hecho la OTS y es de la misma epoca que el tuyo Noviembre del 2003

Saludos.

Eso les dije yo, guto... que conocía gente con el coche de mi misma fecha más o menos... que sí que estaban afectados. La explicación que me han dado es que para ver si están afectados o no, lo que miran es el número de bastidor. Me ha comentado que puede ser que en mi coche montaran piezas de un lote, por ejemplo, que no estuviera afectado... La verdad es que me lo creo... porque muchos de los que se les jodían las ventanillas no tardaban tanto como a mí en joderse, que he aguantado más de 2 años...
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

gutobike

Si claro que seran lotes, pero lo que esta claro es que son lotes que ser rompen antes de que se termine la garantia de dos años, que es la que tiene la mayoria de la gente.

Mi Ibiza con 12 años y no le ha fallado ni uno y funcionan con la misma fuerza que el primer dia

Tambien tengo a mi cuñada, con un clio de 5 años y va ya por el 5 elevalunas

En fin esto es vergonzoso.

Saludos.  ;-)

Pijus

Cita de: Titus
Cita de: albertogarciaque significa que te hagan la ots ??  :roll:  :roll:  :roll:
a mi tambien me crujen las ventanillas cuando las subo

O.T.S. = Orden Técnica de Servicio. Es cuando Renault detecta un fallo más o menos generalizado en un determinado rango de números de bastidor, y llama a los propietarios para solucionárselo. Hace tiempo salió una OTS de ventanillas, pero mi coche, según ellos, no la tiene que pasar.

Muy interesante... y si mi coche es de segunda mano ¿tambien me llegan las OTS? ¿hay otra manera de saber si mi coche entra en alguna de esas OTS y no me he enterado?

Gracias