Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Revisión anual del RS?

Iniciado por ironav, 01 de Junio de 2006, 19:10:46

pepeyuyu

el aceite es la sangre del motor, y soy de la opinion de cambiar cada pocos km, pero es cierto que cada vez, los aceites son mejores e incluso los motores, y todo dependera de las fritadas a las que sometamos a nuestros motores....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Ya te digo, 20.000Km sin problemas!!!, otra cosa es que estéis dandole cera todo el día, pero si haces un uso normal del motor, con sus estiraditas de vez en cuando, te aguanta sin problemas 20.000Km, ahora bien, si cada vez que lo coges lo machacas, deberíais cambiarlo cada 7500Km...no es mi caso...

Por cierto, el primer cambio retrasarlo lo más posible, pues según me han comentado hoy los mecánicos, el aceite lleva aditivos para mejorar por asi decirlo el rodaje de los primeros Km del coche...

Salu2
a Naranja Mecánica...

trophy

Cita de: jog_rsEs q cambia hasta el sonido del motor y si eres un poco tikismikis, lo aprecias sin problemas, 15.000km me parecen mucho, el aceite es la vida del motor asi que para mi, cuanto mas limpio y nuevo mejor, en nuestro coche me pareceria correcto cada 10.000km, por el turbo que el aceite cuando pasa por ahi sufre bastante con las temperaturas. salu2.
ok entonces veo que lo hice bien cambiarlo a los 10.000, no? jog rs? pues bueno a disfrutar de los siguientes kms y ahora me toca ir a limpiarlo secarlo y mimarlo jejeje ahhh y a meterle 60 ebros que ya pita la reserva..

saludos y buen fin de semana a todos/as