Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

juego encadenado ....

Iniciado por karoll_, 01 de Junio de 2006, 16:34:32

BITURBA

malo malo malo eres!! cancion de bebe XDDDDD

bueno - premio
AKI Y AHORA!!!

DiegoR.26

Premio - comidaaaa ( me voy a comer jaja )
" ¿¿No por más correr vas a llegar antes...??"""

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

karoll_

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

karoll_

gas

gas

karoll_

sensual ( repetida )

sensual - erótico

BITURBA

a ver si te crees que eres la primera que pone erotico!jajajaj

erotico - juego
AKI Y AHORA!!!

karoll_

no sere la primera, pero el mio va acentuado!!!

juego - continental ( menudo vicio que tengo )

BITURBA

ya lo se!jajajajajaja tas to perdia!

Continental - cartas.
AKI Y AHORA!!!

karoll_

cartas - tarot

buffff ni te cuento, ademas me pillo cada cabreo cuando solo me queda una carta para cerrar del tiron y van y se me adelantan.......buffffff

gas

gas

karoll_

BITURBA

mentira - ODIO

lo siento no las soporto!
AKI Y AHORA!!!

DiegoR.26

" ¿¿No por más correr vas a llegar antes...??"""

karoll_

navarro1990

chapista

SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

gas

gas