Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

juego encadenado ....

Iniciado por karoll_, 01 de Junio de 2006, 16:34:32

BITURBA

ogro tu ehh!! sin insultar!! XDDDD

logro - exito
AKI Y AHORA!!!

BITURBA

triunfar - OT (kaskazo de programas!!)

en breve me piro a dormir!!! ke me lias aki hasta las mil!!! jajaajaj
puto juego...... XDDD
AKI Y AHORA!!!

megane_diablo

OT - pfffff jejejejje

turno de mañana?, yo es que esta semana estoy de tarde :D

BITURBA

pffffff - rollo

siempre estoy de mañana!! y de tarde!!! mi despertador sonara a las seis!! aunke me hare la remolona hasta y 20 o mas!!! jejeej
AKI Y AHORA!!!

megane_diablo

rollo - pasajero

buuuaaaa y aun despierta? fatalllllllllll, los trabajos asin me joden tela

BITURBA

pasajero - aeropuerto

no me puedo kejar de trabajos!!! la verdad!!! en uno tengo unas compañeras ocn las ke me divierto muxisimo!!! (ese es el de madrugar muxo jejeje) y el otro es un trabajo bonito ke m egusta bastante (lo malo es la puti de mi jefaejejje)
AKI Y AHORA!!!

megane_diablo

aeropuerto - aviones

joder 2 trabajos no veas no? reventa al final del dia, por lo menos en uno tienes buen rollo con las compañeras que es lo bueno

BITURBA

aviones - pista!!!

es mas ke buen rollo!!! es llorar de la risa!!! alguna entradita en edad incluso se nos ha meao encima!! jejejejeje
ke me estas liandoooooooooooooooo!!!!!XDD
AKI Y AHORA!!!

megane_diablo

pista - aterrizar

jejejeje es verdad.......... :o:  :H: jejejeje

BITURBA

aterrizar - despegar!!

hasta mañana!!! u otro ratito de estos de picaos ke tenemos!!! jajajaja ciaooo
AKI Y AHORA!!!

Ocira

Flaps - Alerón

Buenos días por aqui también...  :gorrilla:

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

garrett

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Ocira

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas