Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A ver esos entendidos, que me aconsejen ;-)

Iniciado por WaRlOrD, 29 de Mayo de 2006, 15:10:04

eliminado-68

yo como he puesto antes la puse ayer y la verdad ta muy wapa y la calidad de sonido es muy buena ademas es la primera radio que me lee tan rapido los cds de mp3 es cerrar la tapa y ya lo ha leido cuando le pongas el cable comenta plis

WaRlOrD

okis, pero la radio no me llega hasta la semana que viene ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

eliminado-68

bueno ps haber quien las pone primero y el primero que comente

baphomettt

el martes 6 voy a montar una pioneer deh 30 mp con el adaptador para mando,y me sale por 60€.El del taller me dijo que los de mado van bien en el megane,pero los de mando y display dan muchos fallos ademas de que cuestan el doble,y no me recomendo ponerlo.Por cierto solo monta pioneer y ya lo ha puesto en otro megane y todo bien.

Phunos

Cita de: baphometttel martes 6 voy a montar una pioneer deh 30 mp con el adaptador para mando,y me sale por 60€.El del taller me dijo que los de mado van bien en el megane,pero los de mando y display dan muchos fallos ademas de que cuestan el doble,y no me recomendo ponerlo.Por cierto solo monta pioneer y ya lo ha puesto en otro megane y todo bien.

ya nos diras si funciona y de cuando es tu coxe exactamente, pq comentaban por el foro ke al restyling no se le podia poner pq abian cambiado el bus de datos.

salu2 y suerte!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

WaRlOrD

Y de paso nos podrías dar la referencia...
_^ Zoom - Zoom ^_^

eliminado-68

pasa la referencia y donde lo as comprado

WaRlOrD

Acabo de instalar el Pioneer y queda de lujo!!, bueno queda un poco colgao por que aún no tengo el hueco que va donde el cargador  :mrgreen:

Ahora sólo falta que alguien me hable del cable!!!!! Referencias, referencias!!!  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

eliminado-68

pues posiblemente te pueda dar la referencia ahora y elprecio mañana

eliminado-68

la referencia que te doy es solo para el mando por que esta mañana me he pasado por el servicio tecnico y me a dicho que casi todos los interface que vendio de esta referencia que sirve para el display y el mando que es ca-r-pi.180 y la que solo sirve para el mando en volante que es esta ca-r-pi.181 va muy bien dice que todabia no la ha devuelto nadie

eliminado-68

WaRlOrD

Gracias, a ver si me acerco a un Servicio técnico y pillo una de las dos ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

baphomettt

Pues os digo la referencia CA-R-PI.182  mi megane es del 2003 y este interface es solo para mando,cuesta 60€ y lo compre en un distribuidor oficial de pioneer,porque el servicio tecnico me dijo que si salia mal no lo recogian.

eliminado-68

de donde eres baphomettt, no se si ser por la zona la verdad no lo se

WaRlOrD

Aupi!! Hoy me han traido el cable CAR.PI-181 Y NO ME VALE, ya que el conector para mando es de 10 pines y mi coche trae los mini conectores azul y amarillo... Así que iré a la pioneer a pillar el CAR.PI-182 a ver si me vale...

Ya os contaré. Saludox!!  ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

LUISJORGE1975

hola , pienso q el cable ese es excesobamante caro. tener en cuanta que hay radios mp3 a ese precio.. u pagar eso por un cable lo veo abusivo por parte del fafricante.
yo tengo una alpine 9847 y prefiero ganar en calida d de sonido que no en funcionalidad con mando y pantallita del coche.
a mi un interface para mi radio me cuesta cerca de 60 € y aun asi me parece caro. paso . esperare a que alguien saque un brico de 3 euros y todos tan felices
saludos foreros

WaRlOrD

Aupi!

Pues el otro día me acerqué a la Pioneer y me pillé un cable de "connects 2" el mando funciona a las mil maravillas... La referencia es: SRNPI003, por si alguien lo quiere...

Como dato curioso, en la pantalla se queda puesto "RENAULT"
:mrgreen:

Saludox!!  ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

cercebu

Cita de: WaRlOrDAupi!

Pues el otro día me acerqué a la Pioneer y me pillé un cable de "connects 2" el mando funciona a las mil maravillas... La referencia es: SRNPI003, por si alguien lo quiere...

Como dato curioso, en la pantalla se queda puesto "RENAULT"
:mrgreen:

Saludox!!  ;-)
eso es pq se debe a q el adaptador es solo del mando, no de la pantalla.

Venga tio ya me la enseñarás el ekipo en directo, a reventar oidos!!!jejeje

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

LUISJORGE1975

dime el precio de ese aparatito a ver como esta el panorama de interfaces....
sigo pensando que es un accesorio muy caro para el servicio que da. saludos