Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pilotos led megane II

Iniciado por MIgane, 27 de Mayo de 2006, 14:37:41

sergi_prados

ola mira yo he mantenido los faros de casa pero le he puesto las bombillas de leds es un abombilla y va recubierta de led de alta intensidad y la verdad es ke se ve mejor pues he probado una bombilla en un faro y en la otra estas nuevas y la verdad es que se nota mas brillo de luz duran mas no se calienta el faro e incluso consume menos bateria , y lo mejor es el corte de3 luz tan rapido al frenar y soltar el pedal parecen los faros de leds de los bmw serie 3 nuevos.probe las intermitencias pero al tener menos consumo que las otras la detectaba como si no hubiera bombilla y parapadeaba como si estuviera fundida.el remedio sera ponerlas todas de leds pero no he probado yas os lo dire. era por si os sirve de algo ami me gust amuxo el resultado hay ke fijarse poer se notan unas y otras cuestan 8.50euros cada una ,un saludo
B>sergiooooo

MotaxSM

Cita de: sergi_pradosola mira yo he mantenido los faros de casa pero le he puesto las bombillas de leds es un abombilla y va recubierta de led de alta intensidad y la verdad es ke se ve mejor pues he probado una bombilla en un faro y en la otra estas nuevas y la verdad es que se nota mas brillo de luz duran mas no se calienta el faro e incluso consume menos bateria , y lo mejor es el corte de3 luz tan rapido al frenar y soltar el pedal parecen los faros de leds de los bmw serie 3 nuevos.probe las intermitencias pero al tener menos consumo que las otras la detectaba como si no hubiera bombilla y parapadeaba como si estuviera fundida.el remedio sera ponerlas todas de leds pero no he probado yas os lo dire. era por si os sirve de algo ami me gust amuxo el resultado hay ke fijarse poer se notan unas y otras cuestan 8.50euros cada una ,un saludo
Hola sergi, no se si lo sabrás pero en principio parece que esas bombillas de leds de las que tu hablas NO son Homologadas o eso creo. Yo tb las he visto y la verdad es que si que lucen mas pero tambien producen mas destesllos y deslumbran mas, y la funcion de las luces traseras es que nos vean, pero si ndeslumbrar a nadie.

PD: A mi tambien me gustan pero no las pongo por el tema de que si te para la police te puedes llevar una receta a casa y eso no mola.

Salu2.

sergi_prados

si?pues la verdad es que yo no lo sabia es cierto que desde fuera nose ve el tipo de bombilla ya que mi megane es el mismo kel tuyo es un extreme y como los faros no son transparentes pues no se ve ,de hecho el otro dia lo lleve a renault para la reevsion y m e miraron la luces a conciencia y ni se dieron cuenta sabes?mira yo la verdad se las voya dejar xk deslumbrar deslumbran como caulquier luz de freno yo creo que se nota mas cuadno esta en posicion que la luz es como mas nitida y el corte de luz que ami me gustaba mucho pero no mas fuerte no se me gustaria ke lo vieras la verdad.. gracias x decirmelo xk ya no les voya poner las de intermitencia xk esas si se ven y asi me ahorro un disgusto.ilegalidades las justas  :lol:
B>sergiooooo

LUISJORGE1975

sergi_prados, dino donde comprar tes esas bombillas de led ????

MotaxSM

Cita de: LUISJORGE1975sergi_prados, dino donde comprar tes esas bombillas de led ????

Yo la compré en Norauto pero las devolví porque son una puta mierda, las que compré eran de dos polos para posicion/freno y encima estaban mal y la verdad que prefiero como alumbran las bombillas normales porque las de leds no alumbran igual ni mucho menos

Saludos

LUISJORGE1975

MotaxSM, BUENO, DESAGRADABLE NOTICIA ME ACABAS DE DAR. DE TODOS MODOS AQUIE N GRAN CANARIA NO HAY TIENDAS NOROAUTO O FERN VER