Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

una de tornillos antirobo

Iniciado por tosfe, 26 de Mayo de 2006, 17:34:58

GT_POWER

Pensar que si la renault te diese los tornillos antirrobo te los daria puestos y no en el maletero :-A  :-A  :-A .

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

freakish

Es cierto. Los tornillos para las llantas de aleacción llevan una especie de arandela cónica para que, cuando aprietas el tornillo, no se estropee la llanta (así la arandela se "encaja" en el agujero de la llanta y el tornillo gira en su interior sin rozar la llanta), y para poner la llanta de chapa te vienen 4 tornillos sin arandelas ni nada, normales....

Yo llevo los tornillos antirrobo desde que saqué el coche del conce, fui a comprarlos la misma tarde. No me acuerdo de la marca pero se supone que mis 4 tornillos solo se pueden quitar con 2 llaves que tengo yo. Incluso tengo un papel con un codigo de números larguísimo para que pidas a fabrica las llaves en el caso de que pierdas alguna...

Yo me acuerdo de llegar una mañana al garaje a buscar mi R21 y encontrarme un eje trasero en el suelo, me robaron una rueda...(y solo una porque no fueron capaces de desaflojar las demás :mrgreen: , alli dejaron unas llaves dobladas en el suelo...) Acababa de montar cubiertas nuevas y por 20 euros no me vuelve a pasar...

Saludos :-5

tosfe

jo me voy a tener que hacer una lista con eso de los tornillos especiales para aleacion y para chapa
y acordarme de ver que me los trae el coche con la rueda de repuesto

que por cierto, es de medida normal la de repuesto? o es de emergencia? se me a ido de preguntarlo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

GT_POWER

La de repuesto es 205/55/16 tanto si llevas llanta en 16" como en 17".

Un Saludo.

MeganeMan

Cita de: GT_POWERPensar que si la renault te diese los tornillos antirrobo te los daria puestos y no en el maletero :-A  :-A  :-A .

Un Saludo.

Hombre, pues a mi me los regalaron pero no me los pusieron y no soy el unico caso

Son así de cutres

Salu2

freakish

Cita de: GT_POWERLa de repuesto es 205/55/16 tanto si llevas llanta en 16" como en 17".

Un Saludo.

Cierto. Yo llevo las Nervasport 205/50 de 17" y la rueda de repuesto es de chapa 205/50 de 16".

tosfe

lo de la rueda de repuesto es que no sabia si era una normal o de esas de emergencia que parecen un donuts
es algo que no habia mirado, como casi siempre no se puede habrir el maletero en los conces...

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

GT_POWER

Pues yo voy a recoger el coche y los antirrobo estan en el maletero y me los ponen en el acto.

Un Saludo.

chatito

Cita de: xiquitinx
Por cierto, yo también estoy pensando en ponérselos, pero no me gusta que se notan que quedan diferentes.

:mrgreen:

Tu ponselos xiqui,que menos te va a gustar tener que comprar otras llantas.

;-)

freakish

Cita de: chatito
Cita de: xiquitinx
Por cierto, yo también estoy pensando en ponérselos, pero no me gusta que se notan que quedan diferentes.

:mrgreen:

Tu ponselos xiqui,que menos te va a gustar tener que comprar otras llantas.

;-)

Tiene razón...mejor llevarlos que no tener ruedas...

Yo llevo unos puestos y te aseguro que solo se nota que son diferentes el primer día que los pones porque están más limpitos, pero a los 4 días o te acercas a mirar los tornillos con detenimiento (y apenas se notan, todos son grisesy prácticamente de la misma forma) o no se nota. Si interesa miro a ver de que marca son...pero cualquiera te vale.

Saludos

papanillu

Meganeman,

Que clase de problemas tuvo tu amigo con los del Norauto, joder, es que compre un juego hace 4 dias, (antes de leer este post) y ya me ha dao el mal rollo.

La verdad es que cuando los monte, no me parecieron tan malos, (mas o menos normales).

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

warrior

Que precio tienen los tornillos antirrobo comprados por la renault????
Y por otra tienda estilo aurgi, norauto, feuvert ????

Gracias  :-5

xiquitinx

Hale, me los compraré el fin de semana que viene. Por si acaso.  :roll:

¿Alguna marca en especial?. ¿McGuard?.
Saludos

Titus

Cita de: tosfelo de la rueda de repuesto es que no sabia si era una normal o de esas de emergencia que parecen un donuts
es algo que no habia mirado, como casi siempre no se puede habrir el maletero en los conces...

saludos

¿cómo que no? Si yo voy a un conce a comprar un coche... me tiene que poder enseñar hasta los bajos si me pongo burro... joer... que te vas a gastar una pasta en él.........  8-O
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

rolmedo

Aqui en la Ciudad de Mèxico es casi obligado poner seguros en las llantas, es mas hay paquetes que venden en el concesionario y aseguran llantas, faros, calaveras, espejos laterales, parrilla, tatuado de numero de serie en ventanillas,etc. Yo los recomiendo y aunque para los amantes de lo ajeno no es imposible se las pones mas dificil asegurando el carro.

Bulls

A mi me venían los tornillos antirobo puestos en el concesionario. Me dieron una sola llave pero el tio me dijo que si la perdía tampoco pasaba nada, que el mecanico que tenían allí mas de una vez había quitado las ruedas con los tornillos antirobo en un periquete (y sin la llave).
Por cierto, los tornillos que vienen con la rueda de repuesto no son antirobo, son para poner la rueda de repuesto de chapa porque los tornillos son diferentes que los de las llantas.
egane II 1.9 DCI 130 CV Confort Dynamic 5p, Gris Acero, Climatizador

GT_POWER

xiquitinx compra unos que veas que son decentes no compres ni los primeros que veas ni los mas baratos que luego pasa lo que pasa.

Un SAludo.

tosfe

ahi alguna forma de ver si un tornillo es mejor o peor?
no se, por el tipo de muescas, forma de la llave, o algo parecido

saludos

Akira68

hoy he ido al conce porque el miercoles supuestamente me dan ya el coche (q ganasss jeje), me he fijado en los tornillos que vienen con la rueda de repuesto (de la buena) y no son los antirrobos son los que se deben poner si pinchas y pones la rueda de repuesto...........le he dicho en el conce "oye las llantas vendran con los antirrobo , no ?? "" y me ha dicho siii no te preocupes............pero el caso que yo creo que no se veia ninguno diferente de los otros...........yo os lo dire el miercoles o el jueves cuando me le den. saludos cordiales amigos.....................jeje :-E
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

tosfe

cuenta que chorradillas mas te dan de regalo ademas de los tornillos antirobo

saluods