Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tengo la llanta trasera izquierda Be Boop de color Verde!!!!

Iniciado por Acha, 25 de Mayo de 2006, 21:20:19

monchofmp

GARANTIAS DE RENAULT, TIENES DOS AÑOS DE GARNTIA CON EL COCHE NUEVO EN TODAS LAS PIEZAS SALVO CONSUMIBLES (AUNKE SE DESGANTE ANORMALMENTE RENAULT NO LAS PAGA) COMO SON LAMPARAS FUSIBLES ESCOBILLAS PASTILLAS DE FRENOS O NEUMATICOS, SE SOBRE ENTIENDE QUE ESO ES LOGICO QUE NO LO CUBRA LA GARANTIA PERO TODOS LOS DIAS HAY ALGUN TIPO DE QUEJA DE ESTE TIPO QUE SI EL COCHE EN 6 MESES SE ME HA FUNDIDO DOS LAMPARAS QUE SI LOS NEUMATICOS SE ME HAN DESGASTADO MUY PRONTO Y CHORRADAS ASI, TIENES 10 AÑOS EN LA CORROSION DE LA CARROCERIA DE GARANTIA Y IMPORTANTE TIENES LA OPORTUNIDAD DE LA AMPLIACION DE LA ARANTIA 2 AÑOS ADICIONALES PAGANDO UNOS 400 EUROS CREO QUE SALE TIENES QUE CONTRATARLO ANTES DEL 1 AÑO DEL COCHE Ç

ironav

No me refiero a eso, yo tengo ya la garantia de 4 años, a lo que me refiero es que por ejemplo en audi todas las reparaciones cuando ya pasa la garantia es de 1 año en las piezas, y en Renault?

Acha

La garantía es global, en piezas, mano de obra... etc si entra en garantía claro está!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Creo que me expreso mal, me refiero una vez terminada la garantía, si te sustituyen bujías, no sé lo que sea necesario, da la Renault garantía por los productos que pone? Creo que sí, pero, cuánto?

Acha

Claro que los garantiza, una vez terminada la garantía, cualquier operación tiene un año de garantía!!

Es decir, si te cambian la correa de la distribución a los 6 años de tener el coche, y resulta que se parte a los 6,5 años, y te rompe el motor entero (4500€ de reparación) pues Renault se hace cargo de todo!!!

Esto es un caso real, me pasó a mí con el Coupe...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Ok a eso me refería supongo que será igual que en Audi. Salu2