Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿por cuanto sale que te enceren el coche?

Iniciado por eversman, 20 de Diciembre de 2004, 21:38:40

marss

El teflón no pule ni da ni kita, es decir, es una pelicula continua y transparente que se usa para proteger las pinturas, preferentemente cuando estas están nuevas e impolutas para que dure más el barniz brillante del coche como cuando lo sacas del conce.

Por lo que he estado leyendo además suelen llevar cera Carnauba de Brasil para que enfatice un poco el brillo, pero que la función principal de enteflonar el coche es la durabilidad del brillo y evitar que la porquería y los depositos de la polución se incrusten en la pintura.

Además de esta de DuPont (que es la original del inventor del Teflón) hay otras marcas que tienen productos similares como Simoniz yGliptone, que para el caso valen igualmente.

Si alguno las encuentra por ahi que lo postee, para poder comprarlo.

Un saludo
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

Meganita

Pues en mi busqueda del teflón famoso, no he sacado mucho en claro, lo que tu decias Marss, en España nada, solo en sitios americanos. Aunque se lo he comentado a mi primo, que vive en Paris y va a echar un vistazo por alli, asi que si me entero algo ya os aviso  :-5

Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

marss

Thanks meganita, el tema sería encontrarlo para darlo uno mismo, porque sitios donde lo dan hay muchos. Ellos me imagino que se lo consiguen los mayoristas de productos de automovil o recambios. Pero para venta "retail" no se encuentra.

El presupuesto aproximado de dar teflon a mi culón es de unos 120ý. Cosa que por mucho que le ganen en mano de obra, viendo que en los USA cuesta una botellita 8$-10$, joer pues ya me parece bastante beneficio.

Además leyendo en foros americanos, hay gente allá que se lo echan ellos mismos, con unos paños y una pulidora orbital pàra sacar brillo, pero aun asi a base de brazo tb hay gente que se lo dá. Yo siempre he encerado todos los coches (y motos) que he tenido, a mano, y da algo de chollo, pero el resultado es más que satisfactorio.

Con el teflón es como darle cera, pero mejor, mucho mejor, si cabe.

Un saludo
;-)

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

Meganita

Marss lo único que he encontrado aquí en España, mejor dicho lo que me ha recomendado un chico de pontevedra de foro es un producto abrillantador, se llama ýSprint abrillantador tefflón 2000ý fabricado por Berven, S.A.. Cuesta unos 12ý.

Me da que no es lo que buscas, pero por si acaso  :-5
Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Powel

otia pues a mi me interesa eso del teflon que pasada!!siempre dicen que no te acostaras sin aprender algo nuevo..pues esto es lo que he aprendido hoy!! :mrgreen:  :mrgreen: lo malo es el precio pero no me importaria darle yo mismo si consegguimos el teflon ese...
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

marss

Ummh! Bueno algo es algo, intentaré ponerme en contacto con la empresa que se ve en el bote Berven, S.A., aunque mi objetivo era conseguir el de DuPont.

Ya os ire contando, un beso Meganita.  ;-)

Saludos
;-)

javiquil

De  todas formas... ¿El Megane II no lleva algun tipo de capa de teflón?

Lo digo porque en éste practicamente los mosquitos sobretodo... resbalan!!

Antes tenia un clio II  y cada vez q hacia alicante-madrid venia con todo el frontal lleno de mosquitos... con el Megane  creo que encontré 1 mosquito 1 vez.

¿resbalan? :O
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

marss

Absolutamente NO.  :mrgreen:

Tendras el coche encerado o no habrás ido muy rápido y los mosquitos te veian venir Javiquil, porque no conozco ningun fabricante que eche teflón de serie.   :-A  :-A

Saludos
;-)

WaRlOrD

Cita de: SIEGMANNte pongo un link
esta en el barrio del pilar
te recogen el coche y todo, es una pasada

http://www.lavadodecoches.com/recomendaciones.html

Jajaja, que cachondos! yo vivía en esa Calle!!!!  :-A  :-A  :-A  :-A  Si queréis os llevo hasta allí que es el único camino de Madrid que se hacer  :-A  :-A  :-A

Saludos!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Meganita

Marss el telefono por si acaso lo necesitas, que se me habia olvidado 93 893 26 95  :-5
Un saludo a todos

MEGAMANIACO

Yo compre el teflon en el Salon del Automovil de Barcelona a una persona que hacia demostraciones con un coche poniendole cera, acido, etc. De hecho me suena haberlo visto anunciado tambien en el teletienda, aqui en Barcelona existen tiendas como en la Estación de Sants que venden todo lo que anuncian en la televisión y en una sección del Corte Ingles tambien venden cosas del teletienda. Saludos

Powel

Cita de: MeganitaMarss el telefono por si acaso lo necesitas, que se me habia olvidado 93 893 26 95  :-5
Un saludo a todos
Meganita una cosita ese telefono no es de barcelona?? :-L  :-L lo digo pk ese prefijo es de la provincia de barcelona si es de Madrid sera el "91"
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Powel

Cita de: MEGAMANIACOYo compre el teflon en el Salon del Automovil de Barcelona a una persona que hacia demostraciones con un coche poniendole cera, acido, etc. De hecho me suena haberlo visto anunciado tambien en el teletienda, aqui en Barcelona existen tiendas como en la Estación de Sants que venden todo lo que anuncian en la televisión y en una sección del Corte Ingles tambien venden cosas del teletienda. Saludos
oye megamaniaco y que tienda es esa por donde cae??es que yo tambien soy de al lado de Barcelona y me interesaria ir a verla alomejor venden el teflon ahi...
Un saludo!!

marss

Powel, ya tardas en enterarte !!  :lol:

Si lo encuentras, mi cuñada me lo pilla en BCN y cuando venga me lo trae o me lo manda.  :-V

El ideal es el Teflon Wax de DuPont pero si no me imagino que los otros serán parecidos.  :-4

Un saludo
;-)

Meganita

Powel ya sé que es de Barcelona hombre   :-A  hasta ahí llego   :mrgreen:  Pero es que está empresa está allí por lo que me han dicho. Tendrá distribuidores por toda España  :-5
Un saludo  ;-)