Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

1 bateria cada año; ¿es normal?

Iniciado por japa, 22 de Mayo de 2006, 18:00:19

MeganeMan

Cita de: malaga3wsY los topes de giro de volante. Gira al máximo (con cuidado) y mantelo unos segundos.Luego hacia el otro lado y lo mismo.
Los elevalunas, como dice cande. súbelos del todo y mantenlo unos instantes. Bájalos y lo mismo.
(lo de las ruedas es lo que no entiendo, pero alguien lo explicó en su momento y es lo que hice...)

Es la inicializacion de la dirección asistida eléctrica. En manual de taller pone que hay que hacerlo

Salu2

peterpit

Muchas gracias por la ayuda, todavia no he comprado la bateria, ahora esto tirando con mi nueva adquisición, pero es menos comoda que mi megane (aunque ya no me acuerdo de como se conduce :-A  :-A ) lleva 10 dias muerto :-C .

Pa_Berse_Matao

Cita de: Pa_Berse_MataoEso es un poco lo ke me preocupa a mí tb.
La mía palmó al año y medio, y ultimamente cada vez ke arranco, si he dejado el coche más de 4 o 5 horas parado, resetea todo al arrancar....si palma, al menos habrá durado dos años.

Todo sea ke me pille en ciudad.. :roll:

Salu2

Como se venía de venir...palmó la semana pasada.
Era una muerte anunciada, ya me hago la idea ke cada año y medio, batería nueva.

Pero no recupero el hilo solo por esto. Hoy el coche ha vuelto a fallar al arrancar, por la batería, con una semana ke tiene la joía....al final el problema era uno de los bornes del coche ke estaba completamente oxidado, y no hacía contacto correctamente.

Pues nada, si kereis pongo foto pero no creo ke sea pa tanto.
Al loro pues con la pieza esta, otro fallo más a la lista.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.