Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

curva de potencia de mi rs

Iniciado por pepeyuyu, 22 de Mayo de 2006, 10:47:54

Acha

Cita de: LukosYa, pero tambien en el mismo banco varian de un dia para otro las mediciones lo ideal seria medirles inmediatamente seguidos...y aun asi tendria mis dudas

Lukos,

La diferencia que puede haber de medirlo un día a otro, es muy escasa, digamos 1-3Cv arriba o abajo y 1Nm arriba o abajo, pero no 50Nm y 10Cv! no se si me explico...

Estoy de acuerdo que no se puede comparar dos bancos diferentes, ahora bien, el mismo banco medir dos coches, pues hombre, aunque pueda haber cierto error, este no debe ser de más de un 1%!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Joer no hay quien se aclare, todo esto es raro raro raro. Salu2

coperfil

Cita de: pepeyuyucon permiso de coperfil, un dia haremos un paralelo y saldremos de dudas......

lo que si esta demostrado, es que o demac marca mas, o dimsport de menos, por que por la diferencia que hay en andar de tu coche al mio, dudo que habran 30 y picos caballos......... o quizas es el calor de bcn, que para los turbos ya se sabe......

saludos

Hola pepeyuyu, en primer lugar darte las gracias en llevar el coche al banco para asi poder hacernos una idea de lo que realmente estan dando nuestros coches y poder comparar.
Lo del paralelo esta echo un fin de semana de estos que concretemos quedamos y echamos un rato.
A mi el del banco tambien me dijo que podria haber dado mas dado que hizo 2 pruebas y luego ajusto el banco de manera diferente (mas precisa segun el chaval) y hizo la 3 y en esa es la que dio mas, comento que si lo hubiesemos echo asi al principio abria dado algo mas... pero bueno no se, como ya he dicho antes no me creo nada de esto de los bancos... :-I

Pd. De esas diferencias que hablas del "pique" contra acha las puedes describir un poco mas o menos como fue.

Gracias y saludos.

pepeyuyu

Pd. De esas diferencias que hablas del "pique" contra acha las puedes describir un poco mas o menos como fue.

pasate por kedadas, y localiza primera quedada rs....alli tienes la informacion, incluidos videos de ambos coches........( es por no repetir todo otra vez).

pero a groso modo, fue hacer un paralelo, partiendo en una velocidad baja, que no me acuerdo, pero seria 80 o 100 km/h en 5ª hasta los 200 y me saco al principio tres coches de ventaja, por decir algo, y al final, le aguante esa distancia, vamos, que se pudo ver el par motor en bajas, y potencia maxima..........

y pasate por aqui, y tambien lo veras.....curva de acha en demac a partir de la 4ª pagina.

y de llevarme 30 y tantos cv de ventajas, en esa aceleracion, me saca lo que no hay en los escritos........ya que yo lo he probado con un cupra de 180cv y no lo veia ni por el espejo......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Efectivamente, tal y como te cuenta pepe, pusimo el coche en paralelo en una autopista y aceleramos en 5ª hasta los 180 más o menos desde los 50Kph...

La diferencia que yo iba percibiendo por el retrovisor, era que me iba, pero que costaba muchísimo, al final la diferencia debió ser de unos 3 coches más o menos!! que aproximadamante es unos 0,35 segundos más rápido.

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

realmente metiendo cada uno su coche en un banco e intentar comparar ,no solucionamos nada! :roll:
lo suyo seria un dia intentar quedar todos, y meterlos en el mismo banco , ademas luego ir al asfalto a comparar... ;-)
eso si seria bastante fiable para ver como andamos todos y cada uno  con nuestro culon0! :-5
sl2

Acha

Efectivamente, eso permitiría salir de dudas definitivamente....

Aunque las comparativas de 2 coches iguales en el mismo banco, en mi opinión aportan mucha luz!!!!

Aunque no la suficiente para decidir si realmente hay v1s y v2s o dan todos potencias similares y hay algunas unidades raras...

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

AL final tendrendremos que quedar todos en un dino day, para ver las diferencias si no, no hay manera, si encontramos un sitio baratillo y tal yo me paunto. jeje. Salu2. :-5

imtinmen

Yo tambien me apunto.
Creo que Arjay tiene uno y nos puede hacer precio por meter unos cuantos...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

coachrs

todo es hablarlo ,yo creo que al ir varios nos haran precio... y si no nos vamos al que no lo haga!! :-I
esta claro que cada coche es un mundo y aunque sea el mismo no es igual... como este rodado... rodaje...forma de conducir...etc... :-K
sl2

Acha

Pues nada, contactamos con él, fijamos día y vamos para allá...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

yo paso bastante por el banco de  Arjay, decirme una fecha para decirselo y cuantos vamos a ir...haber que pasa :-5
sl2

pepeyuyu

de los bancos no te puedes fiar mucho, pero los dos de bcn que hemos ido al mismo, las curvas son mas o menos parejas, aunque las cantidades sean bajas......por lo tanto, si se miden mas coches en el mismo banco, se podra comparar mejor.......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

coachrs

de eso se trata de intentar quedar los que mas podamos y hacerlo todos los que nos juntemos en el mismo banco...
sl2