Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que altavoces con un jvc kd-lh911????

Iniciado por ghosse, 18 de Mayo de 2006, 21:51:31

ghosse

Pos si me toca la loteria a mi me compro un M3 CSL :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

SALUDOS

GT_POWER

Eso ya no tiene que ver con "car&Multimedia"  :-D  :-D  :-D . Esta claro que si me tocase la loteria no me quedaria con el que tengo.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

ghosse

GT_POWER, si que es car-multimedia.... le pondria un dvd :-A  :-A

SALUDOS

GT_POWER

Es verdad que los BMW llevan equipos de harman/kardon. Por cierto son una pasada y no veas  como se escucha, eso si creo que vale casi 2.000 8-O  8-O  8-O .

Un Saludo.

ghosse

GT_POWER, mi trauma que es de albacete...tenia un m3 y le tenia 2 tft en los asientos de atras pa los dos crios..... era espectacular...... lo ha cambiado por un 740d dice que el equipo es mucho mejor.......

ghosse

Ah un amigete tiene un 120d con el BMW proffessional  y no suena na bien.....

SALUDOS

GT_POWER

Yo tengo un colega que lleva en su 320ci el equipo harman/kardon con navegador, TV y toda la pesca y suena de vicio, lo que mas me gusta es el sub que le montan en la bandeja que es pequeño y no ves como suena y encima no pierde maletero.
Y si no recuerdo mal monta un kit de 3 vias separadas en la parte delanter y en la trasera no estoy seguro de si era de 3 o 2 vias separadas.

Un Saludo.

diamond

:lol:  :lol: Hombre yo me referia a un pellizquito, esta claro q si me toca algo gordo me pillaba el rs (y le tocaba todo lo posible el motor) y aparte el audi rs4 q con 420cv no le tocaria nada, bueno si el equipo de musica jejeje.
Pero vamos esto ya es flipar un poco, bueno mucho.

SaludoS
:mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

GT_POWER

Yo vi un rs4 avant nuevo en andorra y se me cayo todo al suelo 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O . No veas como sonaba el trasto y lo llevaba una señora mayor.

Un Saludo.

diamond

Si tio ese coche es precioso y ademas no es nada cantoso para lo q de verdad esconde:

Alucinante

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

GT_POWER

El que yo vi era el avant y en gris oscuro.

Un Saludo.

diamond

ese es el q anuncian en la tele, debe de ser la ostia ir en un carrazo familiar, pisarle y quedarte pegado al asiento, buffffff q gozada.

SaludoS :mrgreen:

ghosse

Me quedo con el M3 Csl aunque tenga 50cv menos

GT_POWER

Yo con el avant descarado es uno de los cohes mas bonitos que hay y despues de montar en un A4 avant Oettinger 270cv y ver como volaba es impresionante, espero que ese coche sea el sustituto del que tengo.

Un Saludo.