Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Movipass Oro

Iniciado por javito2008, 17 de Mayo de 2006, 18:22:44

xiquitinx

Haces unos 30000 km al año. En 4 años son 120000. Ya tienes la respuesta. Lo que no creo que compense, es la garantía que incluye el mantenimiento.
Saludos

djektor

no se sabe cuanto vale el de limite 120.000km este año no??? el año pasado eran sobre los 700 y pico euros... una pasada.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Akira68

yo tengo pensado pillarme la ampliacion pero me esperaré a que lleve con el coche casi  1 año. lo que no se cual coger si la de 2+2 de 80.000km o de 120.000km , el coche tiene 7 meses y unos 15.500km pero ahora lo voy a mover menos con el nuevo curro solo viajes y algo de ciudad. la diferencia entre una y otro son casi 200 euros que se nota. no se que hacer aun
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

djektor

yo estoy igual akira... y el marzo me cumple el año asi que tengo q espabilar...
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Jaztin

Yo sólo pueod decir que el mío es de noviembre de 2004, la amplié ("plata") 3 días antes de cumplir el año y no recibí cupón alguno de descuento. Me costó sobre 480 € (en noviembre del 2005) y me alegro de haberlo hecho, porque dede que ha entrado en vigor dicha ampliación ya he visitado en 3 ocasiones el taller.
 Un saludo

Akira68

yo ampliarla la ampliaré, lo que no sé si a la de 80.000km o 120.000 km..........segun vaya llegando casi el año tomaré una decisión.......... djektor que dilema?? jeje
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

djektor

omo estan los precios este año?? El lunes voy a hacer la ampliacion ya y no encuentro las tarifas.

Akira68

ni idea tio........espero que igual o menos :-E  :-E  :-E  es coña.........ya nos cuentas cuando sepas cuanto vale, ok??

djektor

ok, esta tarde me acercare al conce, y seguramente coja la MOVIPASS ORO... de 500 y pico euros que vale la plata a 700 y pico que vale la oro, me los gastare y punto.

Jaztin

Haces bien, probablemente los amortices con creces...
 Un saludo