Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que neumatico montar?

Iniciado por coperfil, 16 de Mayo de 2006, 22:05:23

pepeyuyu

!

el futbol va con gasolina???? por lo tanto, no me gusta,jjeje

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Raflekt

A cuales les van las goodyear eagle F1 o las michelling sport2? o las dunlop sport maxx?

yo traigo las continental sport contact  2 que opinan de ellas?

saludos

Acha

De esas tres, las Michelin, aunque las GY y las Dunlop no están mal....

Las conti no me gustan nada!!!  aunque en algunos sitios las ponen muy bien

Salu2
a Naranja Mecánica...

sport225

con 14.500 km compré khumo ecsta 711, creo que el modelo es ese, para saberlo tendría que tener el coche delante, pero bueno a lo que iva lo hice buscando economía. pero cual es mi sorpresa cuando ruedo con ellas van cojonudas, mucho mejor que las de serie con las que el coche se iva de morros, no me daba seguridad y después del cambio parece que estreno coche.

llegue a pensar que la dirección estaba mal alineada porque comía rueda por el exterior y lo consute pero me dijeron que estaba bién.

hoy en día le hecho la culpa a las cubiertas aunque a ver como se comienzan a gastar estas.

por cierto lo mejor el precio 78€ montadas.

saludos de un canarión

Acha

Las Kumho de las económicas son las mejores!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

checa

Yo ahora mismo llevo bridgestone re050 y pal poco dibujo que tenian, (me las dieron casi para cambiar) van de vicio yllevo 3000kms con ellas y las aguantaré un poco mas, lo siguiente pzero rosso, ya las he pillado a 75 pavos cada una.

monchofmp

Personalmente yo pondria la pilot sport son geniales en seco y tienen un dibujo asimetrico con los carriles centrales de la goma muy ancho evacuan muy bien el agua en mojado es mi humilde opinion, la continental sport contac 3 tambien va muy bien pero las michelin durna bastante mas salu2

monchofmp

neumaticos online esta muy bien para comprar particulares si no quereis factura y repito factura no un email con el importe total, lo digo porke en el concesionario donde yo trabajo le pedimos un neumatico bridgeston ke montan los clio III y no lo habia por renault ni en ningun neumatiquero que nos diera fecha de entrega y no mandan factura despues de haberle solicitado varias veces una factura de compra con su nif y datos y con el nif de mi concesionario y los datos nuestro ha sido nulo para mi punto de vista poca formalidad puesto no he podido desgravar el iva en la empresa no les comprare mas neumaticos para la concesion

lengua225

yo llevo michelin ps2 y estoy mu contento voy a cambiar las otras dos y pondre michelin tambien

El_Garci

acabo de montar las bf goodrich g force y van ke te kagas, ni comparación con las continental ke trae de fábrica, siempre dije: "a este coche le baila mucho el culo en las curvas" pero fue kitar la mierda esa de las continental y problema resuelto, y en mojado van ke te cagas (te lo dice un gallego, ke conduce más días en mojado ke en seco..) bf goodrich en europa y michelin es lo mismo, aunke michelin tenga otras segundas marcas como kleber, kormoran.., estas ya no tienen nada ke ver pero las g force y las pilot por ejemplo según me contaron es la misma goma. venga saludos
egane RS negro. Odio a la puta benemérita!!!!

alexturbo

Pues yo llevo las Michelin PS2 hace 5000 kms y el comportamiento del coche es muchísimo mejor que con las continental de serie. Aun me acuerdo cuando la marca promocionaba el Megane Sport y sobre los neumáticos decía algo así como que los continental eran los ideales para el comportamiento del megane sport. Y una M... !!! Puro marketing, porqué no montaban de serie la Michelin? Por $$$. No seria lógico, con lo nacionalistas que son los franceses y con uno de los coches más caros que tiene en su lista de precios, no montara los Michelin PS2 de serie????

En fin... todo por la pasta !!!.

Además, tengo un Supercinco Turbo tapicería roja y desde hace 6 años que le monto las TOYO. Estuve a punto de ponerselas al Megane, pero una buena oferta de las Michelin me echó atras...

Las Toyo son marca japonesa y tienen cierto prestigio. El precio no es tan económico como las kumho.

Jaztin

Bueno... y qué me recomendais para un sedán 1.9 Dci? Tienen que ser mixtos, porque chupo MUCHA lluvia, pero ahí están los 3-4 meses de calor. Suelo circular rápdio (exigiéndole al coche), por lo que la dureza es importante, además de la economía, claro está.
 Y por otro lado, ya que estamos, teniendo en cuenta estas circunstancias, qué montaríais en llanta 17"? 215/45, 215/40...225/45 (no soy partidario...) ???
 Gracias, pondré unas fotos de las michelín que llevo para que veais cómo están.
 Un saludo