Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

existen barras estabilizadoras de suspension para el megane?

Iniciado por eversman, 20 de Diciembre de 2004, 15:54:18

ErJulito

El CC tiene unas torsiones ke no tiene un coche con techo metalico, kizas con ello consiga mas rigidez torsional, pero a costa de eso mismo... mas rigidez, mas baches etc. Pero desde luego si la conduccion es suave e incluso deportiva, pero no agresiva, no es necesario.... pero para gustos los colores, yo.... la pondria :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

:mrgreen:pos a mi no me pasa ,porque com me llegan las pelot... al suelo,tengo un punto de apoyo extra...... :-A  :-A :-A

eversman

que jodiao el salta....no es que sea un moñas conduciendo, es que el CC es un coche para admirar, y si paso todo follao pues las pivis no pueden admirar el CC y claro...luego no me como un rosco como le pasa a julito:-I  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

chatito

:mrgreen: ¿lo de CC es porque siempre le vas diciendo:
Coooorre Cabronnnn? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eversman

Cita de: chatito:mrgreen: ¿lo de CC es porque siempre le vas diciendo:
Coooorre Cabronnnn? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
no, es por que siempre que lo llevo me acuerdo del Cabron de Chatito  :-I  :-I  :-I  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

chatito

:mrgreen: se agradece que se acuerden de uno evers... :-I  y volviendo al tema¿se nota mucho esa mejora ? :-Q salutorum

eversman

el tema de la rigidez es seguridad...a nada que se note ya es un mundo y merece la pena, lo cierto es que llevo con esta idea un monton de tiempo, y creo que es complemento ideal para unos bilstein+HR rebajados.
yo llevava barra en el calibra y bueno, lo cierto es que no se notaba mucho, puesto que el calibra ya lleva una suspension de serie inmejorable, pero es de suponer que eso no pase en el cc y que la mejora sea sustancial