Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas con la anulacion de la EGR

Iniciado por eliminado-44, 12 de Mayo de 2006, 08:37:22

LUISJORGE1975

alguien aporta algo mas a este tema?.

saludo foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ferviva

Hace unos días en el talelr en lo que yo hablaba con el recepcionista, llegó un señor que le atendió otro de los recepcionistas y estaban hablando si no entendí mal de la EGR, que a ese señor le debía estar dando problemas y le habían echo unos días antes algo que no entendí, y le dijeron que circulase en una marcha mas corta de lo habitual para que no se ensuciase tanto.
El día que yo oí la conversación le dijeron que la solución que había dado la renault era poner un tubo más gordo para conducir los gases, y no ensuciase tanto la EGR.
Espero haber entendido bien lo que hablaban y siento no poder ser más específico, creo que dijo que tenía un megane pero no se que versión.
Algún entendido que diga si esa solución es posible para lo de la EGR o entendí mal
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

LUISJORGE1975

HOLAferviva, prefiero no hacerte mucho caso ya que sino escuchastes la conversacion del todo bine pues puede inducir a un erro, y desde mi punto de vista grava, ya que estamos hablando de mecanica.
lo mejor es preguntarlo en primera persona, osea haz tu lo mismo preguntale al mecanico: "que pasaría si....???? ".

saludos foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cercebu

Sobre la egr se habla mucho q si llevarla conectada o no. Yo la llevo desconectada practicamente todo el año con su mensajito de service menos los meses de mucho frio, pq cuando está desactivada y con el frio le cuesta mas coger temperatura al motor  :-K

ferviva

Cita de: LUISJORGE1975HOLAferviva, prefiero no hacerte mucho caso ya que sino escuchastes la conversacion del todo bine pues puede inducir a un erro, y desde mi punto de vista grava, ya que estamos hablando de mecanica.
lo mejor es preguntarlo en primera persona, osea haz tu lo mismo preguntale al mecanico: "que pasaría si....???? ".

saludos foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo solo estoy comentando lo que escuche de una conversación por si a alguien le puede ayudar, y en el post dejo bien claro como tu dices que no lo escuche entero y que alguien que entienda de mecánica diga si es o no posible lo que escuché
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

LUISJORGE1975

ferviva, cierto lo dejastes bine claro . un saludo y a ver si nos enteramos mas del tema por el bien de nuestros coches y el de nuestros bolsillos.
saluodos foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

celkatus

hola,pues eso,q si desenchufo la egr,al hacerlo se enciende SERVICE y mi pregunta es si aparte del serv.. iluminado cambia algo en el funcionamiento
del motor del q no se le ilumina el serv...
AYUDA;la desensufo o no,tengo un cacao mental de la os....a
Gracias desde ya

LUISJORGE1975

yo todavia no se que hacer .... si desenchufarla o que, voy a seguir informandome mas a ver si me aclaro que es mejor o mejor dicho ... como es mejor hacerlo.

saludos foreros !!!!!!!