Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llevarse un coche sin la targeta

Iniciado por sergio_bolo, 11 de Mayo de 2006, 16:29:36

Sarba

Tienes que darle al boton de la maneta, la tarjeta siempre en el bolsillo

Saludos!

jorecraina

Cita de: sergio_boloA ver, explico la situacion:
Si por ejemplo bajo a la calle tres segundos, aporalgo del maletero, y no apago el coche, puede llegar algun flipao yy puarmelo, asi de simple.
Podriamos pensar que es igual que con la llave, xo al final no es lo mismo, puesto que la llave estaria en mi bolsillo y no estaria puesta.
Cuando salgo del coche y me alejo un poco, lo he probado on un colega, y al subirse sin la targeta advierte de que la targeta no esta en el vehiculo, pero por eso no deberia de funcionar, deberia de pararse... o ni eso, que se blokeara la direccion xa que nadie se lo pudiera llevar aun djandolo arrancado, o no se, xo es un fallo eso de que te puedas llevar el coche sin la targeta encima.
Sin duda la opcion del manos libreses la mas guapa del coche, muy comoda sobre todod, xo aun le falta pulir un pelin..

Si te llevan el coche sin la targeta le das al botón y el coche se para, y si no te enteras y se piran con él pues en cuanto lo paren ellos por algo ya no lo arrancan, pero claro te han birlado en coche, eso con la manos libres que es la que tengo con la otra no sé como va el asunto. El único fallo es que dejes el coche arrancado y tu te vayas  :-E .

Un saludo.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

sergio_bolo

ya ves. Es que aveces salgo al maletero  a pillar cosas y no apago el coche, y al abrir cualkier puerta se abren todas por lo que podria subir alguien y llevarselo...  lo veo muy practico y comodo xo aun le falta pulirse un poco... kizas el proximo megane cambie un poco...
¿sabeis si hay alguna manera para que al cerrar el coche se suban la ventanillas solas? yo credo que no se puede xo... x si decas... jejejejjeje...

Sarba

Sergio pulsa dos veces el boton de la maneta y voilà

Saludos!