Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Limpiar volante cuero

Iniciado por gansete, 10 de Mayo de 2006, 22:37:19

mgn_rafa

en cuanto lo tapice le expezare a tratar con algo, que me recomiendas que no sea muy caro, tengo que hacer el volante los asientos delanteros y el mueble central ya que los paneles estan muy bien aun

Xanxes

Yo mismo tengo en mi post un limpiador acondicionador de cuero, si no cualquiera de una marca especifica.

mgn_rafa

okok, ya buscare alguno que sea buenecito, y le ire dando a los paneles para que no se estropeen

djsny

Perdonar por mi pregunta, pero como sabeis si el volante es de cuero? esque el mio nose si es de cuero o no...

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Xanxes

mgn_rafa

los de plastico no llevan costuras, y yo no se los vuestros pero el mio en los laterales es cuero perforado y en la parte superior e inferior no es perforado

Xanxes

Pero esos volantes, los de origen de Renault, son de cuero sintetico...no natural.

odri

La parte de arriba es polipiel y la perforada es cuero (si es como el mio).

+1 A Xanxes en lo del nivea

Megane II Cosmosschwarz          
                       http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

mgn_rafa

claro xanxes pero si djsny no sabe si lleva volante de cuero y lo lleva sera el de origen

djsny

Yo llevo el de origen, esta en mi post, haber si lo podeis poner por aqui la foto que yo...

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

KASILLAS

el mio que tiene 5 años y pico esta como nuevo. Como lo cuido? Primero procurar tener las manos limpias siempre que voy a conducir... parece una tonteria pero no lo es tanto. Y luego limpiarlo simplemente con un paño humedo, asi de facil, ni productos especificos ni nada.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Xanxes

Te doy la razon en tenerlo limpio, pero por esa regla de 3 por ejemplo las cremas hidratantes se pueden prescindir de ellas pero las recomiendan para la piel no?
Pues lo mismo.