Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

FERNANDO ALONSO CON UN F1 TEAM

Iniciado por monchofmp, 08 de Mayo de 2006, 21:44:33

DsVD

Acha

Vaya payasos, ¡¡¡¡es una tía, es una tía!!!! que pasa que las mujeres no saben conducir!!!????

Hay que ser paleto! (me está empezando a caer gordo el Alonsito!! mira que yo le defendía porque el chaval se lo ha currao, pero viendo a Schumacher que otra vez tiene coche y se lo zampa.... bufff igual no es tan bueno!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

tosfe

Cita de: imtinmen
Cita de: tosfevaliente mierda de coche se busco alonso para hacer el vidrio

Eh! Eh! sin faltar a mi precioso Megane Sport!!! Que te recuerdo que si esto es una mierda, tu llevas un 1.5dCi dee 80CV......  :-H  :-H  :-H

Sin acritud, eh! je, je  :lol:  :lol:
eso no es lo malo, lo del 80cv, lo malo es que todavia no lo he comprado y lo que es peor, quizas me arrepienta todavia  :-A  :-A  :-A

saludos

pd
y lo que dice Lukos de las 2 morsas
yo creo que las llevavan para que el coche agarrara en las curvas y no se fuera del culo  :-E

mas saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

pepeyuyu

que receptivos que sois........... nadie se compara con un campeon del mundo, da igual el coche, si yo tengo un rs y me sobra la mitad.......... :-E  :-E

pero lo que me interesa  es si conduce con el pene o no? :-5  :-A

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

jog_rs

Es tipico desde hace muchos años que en Nurburgrin (o como se escriba) pilotos de F1 den una vuelta al trazado antiguo, a gente con coches de calle, es de cajon que un piloto (cualquiera, exceptuando a Takuma Sato, el no tiene nada que hacer) se juege el fisico y el de los que le acompañan en un acto meramente publicitario para todos y lejos de ser ya tipico una imposicion de los patrocinadores. Salu2 :-5  :-5

GT_POWER

Yo prefiero montarme en un M5 taxi de esos que te dan una vuelta por el antiguo trazado de nurburgring, pq he visto videos de la mula y tiene que ser impresionante.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

coachrs

Cita de: AchaVaya payasos, ¡¡¡¡es una tía, es una tía!!!! que pasa que las mujeres no saben conducir!!!????

Hay que ser paleto! (me está empezando a caer gordo el Alonsito!! mira que yo le defendía porque el chaval se lo ha currao, pero viendo a Schumacher que otra vez tiene coche y se lo zampa.... bufff igual no es tan bueno!!!

Salu2

esque lo que les ha jodido es que les haya costado adelantarla :-A  :-A
y encima con un coche de 15 años!! :-E  :-I
a mi es que ya me caia mal... :-I
salu2

Peekrc

Joder os estoy leyendo y estoy aluncinando...

Bueno el coche chirriaba y se iba de lado ,,se ve como alonso tiene que estar corrigiendole a base de contra volante en un par de curvas..Vamos que el coche no daba para mas...

Yo le he visto con un Clio V6 en circuito cruzado en todas las curvas y os puedo asegurar que lo hacia con la polla....
Lo peor de todo que hay alguno que le cae mejor schumacher,,, que este si que es GILIPOLLAS INTEGRAL A LAS CUATRO RUEDAS...¿¿Que sera el mejor?? pues para mi no,,ese es senna,,pero bueno cada cual tendra sus propias opiniones..

Saludos

luxedynamique

Cita de: javiVamos a ver si os centrais un oco t dajais de decir jilipoyeces, 1º llevaba un megane sport con chasis sport, modelo nuevo en gris plata, 2º iba rapido y a la tia la adelanto, y 3º no le sigues ni de coña, por mucho que tu conozcas tu coche y el no, el coge tu coche y va mas rapido que tu, y mucho más no me seais flipaos, estan a otro nivel, y no os podeis imaginar cuanto.

:smt038  :smt038  :smt038
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

Acha

Pero conducía con el pene o no!!!!?????
a Naranja Mecánica...

luxedynamique

Cita de: AchaPero conducía con el pene o no!!!!?????

:smt015  Eres cansino tio ....
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

gansete

Sea lo que sea el video que emitieron, una mierda.

No se vio nada espectacular, todo había que imaginarlo. No se como decis que iba de paseo o no porque no se vió na de na, como mucho la curva del Carrusel y, sinceramente, sin el sonido exterior, en fin.

Lo que si que me dieron son unas ganas enormes de ir allí y darme una vuelta yo, he entrado en la web del circuito y 5 vueltas 56 euros, no está mal.

prudente40

56  euros esta   muy  bien   pero   hay  radar???? :lol:
a ignorancia mata

Tony_Genil

Lástima que no se salió en una recta. Valiente soplapollas el Lobato, ese se sube a los autos de choque conmigo y se caga en las bragas.

Y si, el Frenando Alonso conducía con la polla, pero eso no es nada del otro mundo. Yo tampoco me la quito para conducir (aplausos).

checa

Cita de: jog_rsEs tipico desde hace muchos años que en Nurburgrin (o como se escriba) pilotos de F1 den una vuelta al trazado antiguo, a gente con coches de calle, es de cajon que un piloto (cualquiera, exceptuando a Takuma Sato, el no tiene nada que hacer) se juege el fisico y el de los que le acompañan en un acto meramente publicitario para todos y lejos de ser ya tipico una imposicion de los patrocinadores. Salu2 :-5  :-5

Exactamente pienso igual.

Yo, si fuera campeon del mundo, y me hicieran un reportaje de ese tipo no me la jugaba a saco.

1º Llevas a otras 3 personas a tu cargo
2º Llevas un coche de serie, si de altas prestaciones pero de serie, que se te puede ir igual que cualquier coche si rebasas el limite.
3º Te la jugarias a coger una curva fuerte y espiñarte contra una vaya a 200 y pico (que por cierto están cerquita de la pista) con la unica sujección del cinturón????
4º Te ve media España.
5º Es el dia antes de una carrera del mundial de F1 en la cual defiendes un titulo mundial.

A mi juicio el chico iba demasiado fuerte para lo que se jugaba, me juego lo que quieras que el Flavio le dijo "algo" despues de ver el video.

javi

Vamos no me jodais, el sabe de sobra los limites del coche y lo que está haciendo, y va sobrao, sin ningun peligro para los ocupantes ni para el, podría ir muchisimo más rapido, pero no van a ir al limite por lo que tu dices, y a la chica la tarda en adelantar por precaución

Acha

A mi juicio el chico iba demasiado fuerte para lo que se jugaba, me juego lo que quieras que el Flavio le dijo "algo" despues de ver el video.

Checa, de verdad que iba parao, conozco el coche, yo sin tener mucha idea de conducir, le arranco las pegatinas al Alonso a ese ritmo...

Entiendo que no quiera arriesgar, pero también se espera de él un poco de publicidad racing no??? yo la verdad es que tenía expectativas de ver qué cositas se le pueden hacer en curva a un RS y que comportamiento tiene en apoyos extremos... pero me quedé con las ganas (tendre que hacerlo por mi cuenta!! :-A  :-A )

Salu2
a Naranja Mecánica...

gansete

Otra cosilla, recordad que iba por un antiguo circuito, la referencia de velocidad que se tiene mirando el entorno no es real.

tosfe

solo hace falta que cuando venga a sevilla el 21 con el r26 corra a 90 km/h por las calles que han preparado como circuito  :-A  :-A  :-A
haber si va a ser como el refran.... mucho ruido y pocas nueces o velocidad

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ivanloren_

Me parece a mi que por aqui hay muchos que van de "sobraos"  :lol:  os queria ver yo en una carrera con el mismo rs contra alonso, a ver despues quien va pisando huevos...   :lol:  o os pensais que esta pilotando un F1 pq le toco en la tombola  :-A  :-A
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II