Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

alguien me puede medir esto??

Iniciado por tosfe, 05 de Mayo de 2006, 21:53:32

xiquitinx

Cita de: tosfeya estan las medidas, gracias

saludos

De nada. Cuando quieras que no te ayudemos en algo, aquí tienes un foro a disposición.  :mrgreen:

Lo cierto es que se me olvidó totalmente el tema, disculpa.  ;-)
Saludos

tosfe

no te preocupes, no es una cosa que corra prisa, por lo menos hasta un par de meses no le meto mano al tema, pero por ir mirando opciones.

ya sabes, cuando quieras un favor... no me lo pidas  :-E

(es broma)

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ALM

Bueno pues en cuanto e visto este post, e bajado corriendo al coche a tomar medidas. Me ha costado un huevo kitar la carcasa y me e cargado un par de patillas al tirar de ellas con un anzuelo destos de pescar tiburones, bueno enfin a lo k ivamos, aki tienes las medidas: 23 por un lao, 8 por otro nose si era el ancho o el fondo o noseke; eske apunte las medidas en una servilleta y la uso mi padre pa sonarse los mocos y se a corrido la tinta; bueno y 4 el otro lado k falta.

Espero ke te sirvan!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

PD: Ups! me acabo de dar cuenta cuando estaba escribiendo este mensaje ke ya las tenias.

tosfe

ten cuidado no valla a ser que te pase como a un amigo que tengo.

estabamos pescando en el espigon de huelva, la chova, y al sacar la caña se clavo el anzuelo en un guebo.
no veas que pecha de reir.

pa lo de las medidas ya llegas tarde, pero si me pasas la factura de las patillas te las pago.

enviame un correo a [email protected] con los datos de tu cuenta pàra hacerte el ingreso.
y siento las molestias que te has tomado

y a tu madre que se cuide y se le pase el resfriao, no valla a hacersele cronico, que esas cosas no se sabe por donde acaban despues.

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ALM

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Oyes, ya kestas si eso te paso una factura del fontanero :mrgreen:

un saludo!!!