Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

IMPORTANTE! Para kienes no kerais perder pantalla y mando

Iniciado por eliminado-28, 04 de Mayo de 2006, 02:55:37

Jaimegane

Precio del invento en el concesionario de León: 180,32 € + I.V.A. = 209,17 €
Me parece muy caro aun teniendo el adaptador de volante y pantalla integrado  :-|
Seguiré dándole vueltas... Quizá una Alpine con el adaptador dé mejor resultado. ¿Qué opinais?.

A.L.M., viendo tu firma, queda claro que no eres de León, sino de Ponferrada, por eso mismo te pregunto cuanto cuesta allí  ;-)
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

ALM

Pues me estuvo enseñando el de renault toda la gama de radios sony y estan una pasada, pero con los precios se pasan, porke este es el mas barato, asike, imaginate el resto.

Jaimemegane, aki vale lo mismo, debe valer en todos los sitios igual

un saludo!!!!

Jaimegane

Bueno, pues en mi concesionario no tenian un catálogo de accesorios para ver otros modelos de radio-cd de sony. De todas formas las prestaciones de este modelo son suficientes para mi, de forma que lo he comprado hace una hora  :-5

Lo que me ha sorprendido bastante es la mala cara que ha puesto la persona que me atendía cuando le he pedido el marco de plástico que hace falta para cubrir el espacio que deja la nueva radio con el salpicadero. No entiendo a qué viene ese fastidio cuando él mismo sabía a qué pieza en concreto me estaba refiriendo. Otra cosa es que no conozca la referencia y no me la pueda localizar, pero no quiso ni intentarlo.

Al final, en vista de que él no ponía el más mínimo interés y yo no quería discutir (por un momento me dieron ganas de quitarle el ratón de las manos y enseñarle a usar el ordenador) me he acercado al feu-vert y lo he comprado por 8,95 €  :-I

Total de la operación: 218,12 €  :roll:

Sé que es mucho dinero para una radio cuyo modelo equivalente (CDX-GT200) se está vendiendo por unos 120 € o menos, pero creo sinceramente que la relacion calidad/prestaciones/estética llega a compensar el precio.

Cuando la monte compartiré aquí mis impresiones sobre este radio-cd. Gracias a todos por la información.
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

ALM

Pues yo tambien me la acabo de pillar esta tarde y la verdad ke va de maravilla, me tendre k mirar las intrucciones para ajustarla bien, pero de momento me va de lujo ademas funciona perfectamente con el mando del volante y la pantalla.

Ami me la instalaron los de la renault, lo ke tengo k comprarle es el marco para ponerle alrededor.

un saludo!!!!

meganero2

Yo he encontrado para el Blaupunkt un pdf donde vienen los interfaces, voy a ir a preguntar a una tienda especializada a ver. Por cierto, Los Blaupunkt son la  ostia y de mayor calidad que los pionner, sony, alpine etc.

Phunos

Cita de: meganero2Yo he encontrado para el Blaupunkt un pdf donde vienen los interfaces, voy a ir a preguntar a una tienda especializada a ver. Por cierto, Los Blaupunkt son la  ostia y de mayor calidad que los pionner, sony, alpine etc.

yo no te cambio mi pioneer por un blaukpunkt, la verdad, no se de calidad como seran, pero de detalles e tecnologia, vienen mu cargaditos los Pioneer...

salu2 y suerte con el interface, yo toy igual con el del mio, a ver si lo consigo
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

meganero2

Bueno, el blaupunkt que tengo me costó 470 euros y es la ostia aunque la verdad es que sobre estética los blaupunkt en general es lo que fallan. La calidad de sonido es  mucho mayor que los famosos Alpine, pionner, kenwood, etc.  Tengo un pioneer, un alpine y tres blaupunkt y seguiré comprando esta última por calidad y fiabilidad. Soy aficionado a llevar un buen equipo en el coche, aunque al megane nuevo todavía no le he hecho nada.
PD: Los Sony son una verdadera mierda

jjgs

hola tengo un gt30rn y al conectarlo no me funciona ni el mando ni la pantalla, sabeis si hay que poner algo en el loro, activar alguna funcion o similar???? Mi culon es de 2003  :cry:

armantes473

Creo que es solo para los meganes con el bus de datos nuevo, es decir los fabricados desde dic 2004, pero que me corrijan si me equivoco
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

ex_melenas

tengo la cabeza hecha un lio, estuve leyendo repuestas y estoy peor ahora.
mi coche es megane despues del restaling lo compre en marzo del 2006

segun he creido entender, para no perder el mando y la pantalla, ¿el modelo que me vale es el sony gt30rn que solo lo venden en la renault ?
gracias de antemano
égane II 3p. 1.6 16v 110 cv. Azul Extreme Confort Dynamique + techo solar panoramico + Clima + Pintura Integral + lunas tintadas + escape sebring + Pioneer DEH-P55BT

jlpgar

Exacto. El modelo de sony GT30RN es en realidad el GT200, pero le han incorporado los interfaces del mando y pantalla y solo se vende en Renault, y es solo compatible para los coches que tengan el Radio-CD Update List.
égane II Sedan 1.6 16v 115cv, Confort Expression, Gris Platino Metalizado, Climatizador, Sony CDX-GT30RN

ucnavi

Cita de: jlpgarExacto. El modelo de sony GT30RN es en realidad el GT200, pero le han incorporado los interfaces del mando y pantalla y solo se vende en Renault, y es solo compatible para los coches que tengan el Radio-CD Update List.

No afecta para nada el tener el Update List. Lo que importa es q sea posterior a junio de 2005, que es cuando cambiaron el bus.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

joxuee

He hablado con Renault Vitoria y si que disponen de varios modelos y marcas en el propio concesionario, Almacen.

Un saludo.

ucnavi

Cita de: joxueeHe hablado con Renault Vitoria y si que disponen de varios modelos y marcas en el propio concesionario, Almacen.

Un saludo.

Joxuee, lo primero bienvenido al foro. Uno mas de vitoria.

Segundo, los modelos que te han dicho en Vitoria que hay, para que modelos valen??, pq yo cuando pregunte, me dijeron que para los que llevaban el bus nuevo. Para el mio que es de mayo de 2004 no habia ninguno compatible con el mando sin poner un interface a parte.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

ollargan

Hola compañeros, soy un forero del Scenic  y he llegado aki despues de estar indagando por todo los foros.
Tengo una duda , el GT30RN es compatible con la Scenic y si es el modelo GT200 de la pagina oficial de Sony.

GRACIAS

meganero2

POR CIERTO EL GT30RN ES UNA MIERDA, UNA PATATA DE RADIO CD. PONED OTRO PORQUE OS ARREPENTIREIS.

_extreme_

yo tengo un extreme de febrero de 2006 y creo k mi radio es de las de update y to eso balla yo esk estoi pegado pero kiero cambiar la radio para akello del ekipo y tal y no lo e echo ya para no perder el display ni los mandos le baldria al mia esta radio para k le funcionasen?? gracias de ante mano de PM el foro
egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

meganero2

Cita de: ese_javi651Ayer estuve en la renault de aki de huelva preguntando x el casette cabasse de 40x4 y me dijeron q costaba 400 pavos mas o menos... Bueno, al empleado que habia alli le dije que me daba pereza perder el mando del volante y la pantalla y me dijo que tenian unos sony que habian llegado nuevos compatibles totalmente con el mando y la pantalla. El casette es Sony modelo CDX-GT30RN. Admite Mp3 y Wma, tiene mando a distancia y es 50Wx4. Es tan fácil como kitar el que tienes de casa y poner este. La una pega es que te tienes que comprar el markito que tiene que llevar por fuera para ke no te kede feo... pero vamos... ya te digo... no tarde ni 5 minutos en ponerlo! el precio del casette fue de 180€ y ya os digo... va de LUJO!!!! y ademas puedo ver los nombres de las canciones en la pantalla y todo! estoy encantado con él. Aki os pongo una foto para que lo veais... esta muy bien!

A mi me contestaron por correo esto EL
APARATO SI ES COMPATIBLE CON EL MANDO DE SU COCHE MEDIANTE UN ADAPTADOR
QUE VALE 100€ Y EL APARATO VALDRÍA 220€ APROXIMADAMENTE MAS MANO DE OBRA
digo yo :-I  a robar a sierra morena

malaga3ws

De mano de obra nada. Los conectores son los mismos que tienes ahora, sólo es sacar la radio de serie, y enchufar ésta. Coste total :180 € +IVA=208´80 € y a botar. Visto y comprobado en Renault Tahermo Fuente Olletas Mälaga.

meganero2

Pues en renault rombalcar de Albox me querían timar