Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con ruido en ventanas y tapiceria desgas.. SOLUCION

Iniciado por ghosse, 03 de Mayo de 2006, 17:55:43

Pa_Berse_Matao

Otro ke se apunta a las ventanillas  :-D

Es mi 3 ventanilla caida, y lo malo ejke se cayó fuera de garantía. Tras reclamar a Renault, me la han cambiado como si fuera garantía. Son casi 300 euros, pero ya me había acostumbrado a bajar a abrir el garaje, estirar las piernas al pagar en el peaje de la autopista, etc, porke una cosa estaba clara: Lo iba a pagar la Renault, o la Renault.

Por cierto, no consintais ke  cambien solo cables o partes del sistema: Los del conce me han confirmado ke han cambiado cuatrocientas mil en y fuera de garantía, y ke sigue sin haber solución definitiva..hay a kien le durará y hay a kien no, pero no hay ninguna mejora al respecto.

Eso me han dicho, no sé, yo solo pienso en lo fascinante de sentir el aire en la cara  :lol: ....amigos, ke llevo casi más de 7 meses sin poder bajarla  :mrgreen:

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

ghosse

malaga3ws, me ha cambiado solo la delantera, no tengo hijos asique no doy casi uso a las traseras.....