Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Primeras impresiones Bilstein-Sport.

Iniciado por Ma_J, 03 de Mayo de 2006, 00:06:51

luisake

Comprendo que creamos que es mejor un concesionario oficial , pero hay muchos talleres mucho mas profesionales que el oficial :smt075   y ademas conocen muchas mas marcas.Yo si solo trabajase con una seria un fenomeno :smt116(de echo lo hice en una ocasion) y no como muchos de los que trabajan en el S.O.Es mas , te puedo asegurar que muchos de los que hay por este foro saben mas que algun recepcionista de taller, porque parece mentira que muchas averias y problemas se resuelvan facilmente en talleres multimarca donde en muchos casos trabajan simples aprendices por sueldos irrisorios.
En cuanto al comentario de Ma_J , :smt021 ...que no llegue la sangre al rio, seguro que ha entendido que te haya ofendido.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

GT_POWER

Que te hagan las cosas en el taller oficial no es una garantia de que sea mejor que en un taller cualquiera, la unica ventaja que tiene es de cara a posibles problema que podras reclamar mas para que se responsabilicen pero nada mas.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

pcazorla

Es como todo. Hay que encontrar un Concesionario o Taller de confianza.  
Cosa que hoy en día es difícil.
Pero los hay.  
Yo por ejemplo llevo el Megane y el Laguna al mismo concesionario. Y creo que muy bueno, serio y competente.
Viendo los problemas que muchos foreros han tenido tanto del Club-megane, como Club-laguna. Creo que soy un afortunado con mi concesionario, siempre me han respondido muy bien. Solucionandome todos mis problemas.

Saludo.

GT_POWER

Yo en el tema concesionario tampoco me puedo quejar se han portado siempre muy bien con cualquier consulta o problema que haya tenido tanto con la Scenic como con el Megane.
Hoy en dia no te puedes fiar de nadie en los taller hasta un conocido te la puede intentar meter, asi que si podeis estar siempre que os hagan algo en el coche mejor que mejor.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

eliminado-89

buenas,yo tambien ando mirando pa bajar el coche,tiene 130mil km y aunque van todos por autopista ya le toca,me hablaron bien de las KW y ademas me las dejan baratas,pero tengo que montarlas yo por mi cuenta,saludos meganeros
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

delicius81

Albertogarcia
por cuanto te dejan las  kw? y en donde?

eliminado-89

buenas,saco los KW por unos 400 $$ todo (amortiguador y muelle)  me hacen precio,pero los tengo que montar en otro lado y por mi cuenta,porque donde los compro es una tienda de recambios y no tienen taller.
saludos
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

chavaldemanel

Tios, no os piqueis. Para gustos los colores. Quien quiera que ponga una suspensión más dura y quien quiera que la ponga más blanda. Todos sabemos las ventajas e inconvenientes de cada una.
   Yo, por ejemplo, la tengo que cambiar ya porque ando todavía con la de serie y ya le he hecho más de 100000km, y no veais cómo barquea en las curvas. El otro día me estuve informando. Si quiero bajarlo tengo que cambiarle todo el conjunto muelle-amortiguador, lo cual me saldría por unos 1000 euros. El tio me ha comentao que si solo cambio amortiguadores el comportamiento va a ser muy parecido y que bajandolo solo gano estética y, bueno, un centro de gravedad un pelín más bajo.Me saldría por unos 650 euros montados y alineados y listo para "correr", jeje. Por supuesto estoy hablando de amortiguadores Bilstein y los muelles Eibach. Mi única duda es si está bien de precio o si tengo que seguir buscando. Saludos a todos.
enault Mégane 3p Confort Dynamique 1.9 dCi

eternaldreams

Pregunta, algun distribuidor Bilstein zona Pais Vasco?

Gracias
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

delicius81

eternaldreams
yo te puedo decir donde he encontrado los mejores precios, soy de Bilbao , si quieres mandame un privado y te cuento,
Un saludo

eternaldreams

Bueno chicos, despues de leer este y otros post, y gracias sobre todo a delicius81, he comprado y colocado en mi coche los Bilstein Sport.

Aun no los he probado en condiciones, pero lo poco que los he usado me han gustado pero mucho, no ha tenido ni de nuevo este aplomo que se siente.

Una pregunta Ma_J, has hecho la prueba de comprimir el amortiguador antiguo y el Bilstein (me refiero a estar sin montar)? No se si es pq los mios estaban desgastadisimos pero no habia ni color en la recuperacion del antiguo con el nuevo

Bueno, nada mas, solo corroborar parte de lo dicho por Ma_J (repito aun no los he probado a fondo), dar gracias a los foreros por sus comentarios y decir que es una muy buena inversion, lo recomiendo al 100%
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

Ma_J

Cuando circules por carreteras de curvas cerradas te darás cuenta aún más de la mejora, el coche es mucho mas agil y facil de conducir.

Yo ya te digo, estoy contento al 100%, salvo por la estética ya que no me gusta el color amarillo en mi coche negro...

luisake

Ma_J ,es que el amarillo le sienta genial a mi verde limon  :-D .A ver si pongo una foto del mio, aunque las que tengo ocupan 15Mb, reducire un poquito antes.
Y  quien monte los bilstein que le ponga a juego unas Michelin , muchisimo mejor que la Continental.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Ma_J

Bueno, yo pondré en el tren delantero unas Dunlop SP9000 en 205/50-17", hablan muy bién de ellas y así me deshago de las Continental para probar cosas nuevas, pero desde luego con estos amorituguadores los ContiSportContact no se comportan tan mal, yo estoy contento, nunca me hicieron un extraño, se me estan desgastando totalmente regulares y me están durando bastante, tanto delante como detrás.

luisake

Quizas vaya demasido deprisa para esa cubierta , pero desde luego que la Primacy jamas me ha hecho las cosas que me hace la Continental , y estamos hablando sobre seco, sobre mojado mejor ni hablar.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

peyasgt

ya me he colocado los bilstein sprint, ya que yo tenia muelles vogtland, una maravilla, comodos, y suaves, incluso mas suaves que los de serie, muy contento he quedado.

Ma_J

Una noticia estupenda para mi y para los extrañados de mis sensaciones con los amortiguadores.

El ruido por la zona derecha al rebotar el amortiguador después de pasar un bache, ha desparecido al arreglar la defensa delantera ya que la tenía suelta y bastante tocada por dentro de los 3 años que tiene el coche y todas las leches que le he dado o me han dado y que gracias al pulimento no se notaba demasiado, tenía mucha holgura si la agarabas por debajo y tiradas hacia arriba, con todos los soportes tocados, estaba apoyada y soportada por el faro derecho.

eliminado-50

Yo también he cambiado los amortiguadores hace nada (bilstein sprint), y despues de 85000kms que tenian los de serie no hay color...No os mosqueis, aqui es donde podemos verter nuestras opiniones, gusten o no siempre hay que respetarlas :-5 saludos. ;-)
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

cercebu

ayss, q ganas de poner la nueva suspension... espero para octubre poder hacer el cambio  :-K

drnrd

Cita de: pcazorla
Cita de: Ma_JLo que si veo es que España está preparada para listillos que no cambian los amortiguadores en 200.000kms y que se dignan a criticar a los que por su seguridad y por la de los demás se gastan la pasta en cambiarlos cuando toca.

Me parece que no aceptas opiciones de los demas. Ni me conoces para opinar de mi. Ni para faltarme el respeto con eso de "listillo". Pues yo no lo he faltado a nadie.
Yo cambio las suspensiones cuando les toca o incluso antes.
Y prefiero colocarlas en concesionario oficial. A hacerlo de otra marca y que encima me las coloquen mal. (que es el riesgo). Y puede ser mas peligroso que seguro.

Pido disculpas si ha molestado mi opinión. Pero creo que para eso está este foro.

Saludos.

Yo creo q os picais por nada...cada uno que ponga el coche como quiera,pa gustos colores..ademas depende tambien del uso que le des...si vas siempre con gente pues procuras una suspension comoda....pero si t gusta de vez en cuando irte a alguna curvilla pues la endureces...ademas si es tu coche lo yevas como quieras y al q no le guste q vaya a pata.

Y sobre los blistein la verda esq no son nada duros los ay bastante mas incomodos.

Sobre cambiar lso amortiguadores....bueno eso es como los fgrenos ,depende del uso q les ayas dado...en el momento q no estes contento pues los cambias.Es igua q el aceite,ay gente q lso cambia alos 10.000,otros alas 15.000 ....yo ami 205 ,2 veces al año (aproximadamente cada 7.500) y eso q era sintetico pero da iwal

S2 y sento el tocho.....no os piqueis que pa eso tan las carreteras