Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Techo solar SI o No?????

Iniciado por Akira68, 26 de Abril de 2006, 16:36:04

sltd

El mio venia con techo de serie y esta bien en los dias frios y con sol o para cuando vas despacio con el abierto. Pero las cortinas tienen muchos grillos!
T SL 105 cv

Akira68

Cita de: sltdEl mio venia con techo de serie y esta bien en los dias frios y con sol o para cuando vas despacio con el abierto. Pero las cortinas tienen muchos grillos!

yo he montado en 1 con techo solar y cuando sales a carretera debes cerrarlo porque entra mucho ruido..... pero por ciudad esta muy bien.
Lo de las cortinillas les pasa a todos??? quizas se pueda dar algo para que no suenen tanto, no ???

Hasta ayer no habia visto un techo de un megane ( en directo, en vivo, jeje ) ..........y la verdad me gusto bastante..........yo el mio lo cogi por catalogo y porque me gusto mucho............ahora espero que me lo den para poder disfrutar de todo el coche!!! un saludo y gracias
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

pipo

pues a mi las cortinillas no me suenan. y lo de la vaselina en los railes, se la echo una vez al año, cuando llega el buen tiempo ;-). creo que es el extra que mas se disfruta y merece mucho la pena.

sds

Akira68

Cita de: pipopues a mi las cortinillas no me suenan. y lo de la vaselina en los railes, se la echo una vez al año, cuando llega el buen tiempo ;-). creo que es el extra que mas se disfruta y merece mucho la pena.

sds

hombre a mi me extraña que las cortinillas suenen...................que puede pasar no digo que no, pero me extraña, aunque si le suenan como a nuestro compi yo creo que engrasandolas bien no problem..................joder que ganas tengo de que me den el coche y disfrutar ese techito, me tiene loco el techo..........además aunque hay  muchos megane, sólo he visto 1 con techo creo que eso hace diferente al coche y no ser tan normal.........jeje....un saludo y gracias por tu info
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

sltd

Cita de: Akira68

hombre a mi me extraña que las cortinillas suenen...................que puede pasar no digo que no, pero me extraña, aunque si le suenan como a nuestro compi yo creo que engrasandolas bien no problem..................joder que ganas tengo de que me den el coche y disfrutar ese techito, me tiene loco el techo..........además aunque hay  muchos megane, sólo he visto 1 con techo creo que eso hace diferente al coche y no ser tan normal.........jeje....un saludo y gracias por tu info

lo que suena son los grillos de los plasticos que llevan y del enrollador. No tiene nada que ver con engrasar.
salu2
T SL 105 cv