Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿bajarias 3cm al megane?

Iniciado por delicius81, 25 de Abril de 2006, 23:42:28

peyasgt

alguien puede decir precios de amortiguadores solos (del y tras)para hacerme una idea?

gracias

delicius81

mira en ballestasbcn.com, pero vamos del precio de tarifa que tienen alli se puede conseguir todabia mas barato , manda un mail a [email protected] , te contestan en ek mismo dia con lo que tu quieras.
Un saludo y gracias

delicius81

Bueno pues despues de darles vuelta a la cabeza, y marearos a unos cuantos con mis dudas,(sobre todo a Acha muchas gracias)CREO que me decidire por los bilstein sport, creo que para mi forma de conducir sobra, ya que cada vez corro menos y me gusta hacer menos el tonto, todo la gente que anda con talleres, distribuidores, mecanicos, ex-pilotos y saben como voy me dicen que con los sport sobra, creo que todos los que lo llevais estais contentos con ellos y no os arrepentis de no haberlo bajado, igual luego me arrepiento de no haberlo bajado pero creo que me conformo con quitarle el balanceo en las curvas.
Al final los cogere a un amigo de mi primo que es distribuidor de bilstein para la Rioja, y fue el que me convencio del todo, tiene un desguace, y aparte 2 M3 uno de ellos con la PSS9, de la cual abla maravillas y un X5 con bilstein sport y dice que agarra que d a gusto, que sobra que si no voy de tramo que no lo baje, y me los vende como se los venden a el, asi que espero que menos de 500€ seguro.

Otra cosita justo despues me llamo y me dijo uqe tenia en el desguace un megane sport siniestrado lastima que en 3p y el mio es 5p, me dijo que el interior estaba bastante bien, me dijo que me informase de uqe cosas me podian valer para mi coche si quieria algo, asientos los descarto poruqe al ser 3p no se los puedo poner al 5 no?no le pregunte donde tenia el golpe pero me dijo que las llantas y los frenos estaban bien, la llantas son de 5tornillos y la del nuestro de 4 asi que tampoco nada y los frenos me imagino que tampoco, pues haber si sabeis de algo que me pueda valer!igual el escape sino esta tocado.

Bueno chicos, un saludo y gracias
PD:Gracias de nuevo a quienes me han dado sus opiniones y experiencias.