Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

van y me joden en el coche los del taller!!

Iniciado por nocor, 25 de Abril de 2006, 20:58:47

bartholo

Cita de: LONGUImenos mal que lo hicieron contigo delante ahora bien. si tu no llegas a estar que pueden llegar a hacer estos incompetentes ????? vaya fulanos  :-C  :-C

Pos lo que me han hecho a mí:
Para cambiarle los faros han desmontado la parrilla delantera y al montarla le han dejado los bonones de fijación de plástico viejos que se han roto al sacarlos. (los que han puesto, porque la mitad los han dejado sin colocar). Además, de las pestañas que tienen los faros dinde queda anclada la parrilla, una me la han dejado rota. Y un tubo de drenaje de la parte de la batería colgando arrastrando por el suelo.
Además los faros nuevos me los dejaron alumbrando a 10  metros

Grand Tour 1.9 dci Comfort Dynamique clima ESP

nocor

Bueno ya me lo "arreglaron", me dejaron por un dia una Scenic nueva (ta bien), y fui al dia siguiente a por el coche, ahora el defecto no esta en el centro sino a los lados, ave si sale con polish y abrillantador pq me han dejado partes din brillo en los laterales de la defensa... menuda pelicula.... anda que... bueno que le vamos a acé... pero es lo del Forum..... saludos!!! :roll:

ivanloren_

Hmm por lo que dices me parece a mi que el dueño del taller ha leido este post  :-A  :-A  bueno nocor, ya nos contaras como te ha quedado la defensa  ;-)
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

nocor

Hmm por lo que dices me parece a mi que el dueño del taller ha leido este post
es lo q me ha parecido a mi, no se yo... pero bueno por si aca por eso he rectificado y tal. Pero bueno que la defensa no esta bien la verdad a los lados la han machacado el brillo, ave este finde cuando le lave le dare abrillantador y ave que pasa... si no queda bien... otra vez pa la RENOL!!!! la leche!!! saludos!