Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hoy he vuelto a coger mi Megane Coupe...

Iniciado por Acha, 25 de Abril de 2006, 17:28:26

pepeyuyu

yo nissan ni regalado, si quereis me explayo comentando......a groso modo, nissan pantfinder, con tres meses lo vendi....y ni la nissan sabia lo que tenia......

un m3, como bien deciis, tienen campaña de bmw, con el casquillo de cigueñal, del 5 cilindro, salvo de que sea mas nuevo del 2003.......

por mi mujer, el m3, por mi el evo...........

se que el evo, es mal coche para tocar algo de ciudad......y el uso va a ser 2 km diarios, luego ir a la playa, y mis salidas....por eso me convence......

el m3, es mas para el trote, por decirlo asi.....

la gran diferencia aqui, se trata, que por 45......el evo es nuevo, y el m3, del 2003, o apurando mucho, del 2004.....con 40 o 50.000 km........

y la revision de este bicho, si es la inspeccion 2, es la friolera de 1200 eurazos, igual que las gomas.....

respecto al coco, las revisiones no se, pero los zapatos, son hasta mas baratos que en el rs.....

bueno, perdon por el tocho.....y aire contando, hoy me dan la tasacion del rs, y en funicion de eso, sigo para alante, o me planteo mejor las cosillas......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

El Mitsubishi es una salvajada para una familia, tiene la suspensión muy dura y deportiva!!!, no se, es demasiado deportivo para tu mujer y niñas, si es para tí solo... pero vamos, prepara otro carro para viajar y tal... (te van a echar la pota y van a manchar la tapicería macho!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

en el evo IX, de serie para los pasajeros, viene un kit de bolsas de plastico,verdad?jejeje

en fin, ya se vera lo que pasa......

saludos

por cierto acha, ya tienes el coche??
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

a Naranja Mecánica...