Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Angel Eyes

Iniciado por kelo, 25 de Abril de 2006, 00:49:16

menadj

pues haber si lo movemos y sale q nos saldria mas barato

Deivid_OtomaN

Eso si lo malo k los k llevan xenon me parece k no seria compatible con los ojos de angel al ser optica diferente.
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

MotaxSM

Buenas, pues a mi tambien me gustaria saber como son los angel pa nuestro culon, porque no encuentro fotos por ningun lado, si alguno consiguiera alguna fotillo de los faros que porfavor la ponga sin falta que tienen que quedar de vicio.

Salu2.

alber

pero ese aro estan formado por leds? y ese aro k son las luces de posicion o las de cruce? si se funden como los cambias?

xiquitinx

Cita de: alberpero ese aro estan formado por leds? y ese aro k son las luces de posicion o las de cruce? si se funden como los cambias?

Creo que es un neon.
Saludos

menadj

por lo q yo se por lo menos en hella son de leds

pichidamn

pues si saliera compra conjunta yo estaria interesado, haber si salen fotos pronto y empezamos con el tema.

salu2
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

SlZe

apuntarme yo tambien estoy interesado no estaria mal una compra conjunta , pero hay que confirmar que existen de verdad y habria que ver unas fotillos  :smt035
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

menadj

yo despues de preguntar en una tienda especializada no me fio.
me han dicho q no han salido todavia
no se no se
sin fotos me empieza a oler mal

nocor

si esto pa pedirlo lo mejor es verlo puestos en algun megane... y si es in situ mejor q mejor, pq sino como pa comprar na... ademas q no son 3 ptas. saludos!

SparkyTech

Habia por el foro de tuning una foto de un cc con unos faros estilo a los que buscais, pero no recuerdo donde.

UN saludo.

checa

Creo que te refieres un CC negro con los faros "morette" son los trifaros que tiene..... no recuerdo su nombre, es el del 3p amarillo que hay en solo fotos.

megane-kit-sport

http://www.leibat.net/public/catalog/product_info.php?cPath=473_478&products_id=2329
en esta direccion estan los bifaro xa megane 2,el año pasado estube en andorra y en el catalogo de la marca A.K.S ponia ke proximamente iban a sacar los angel eyes xa megane 2,todabia no a salio na!! espero ke no tarden......
x megane 1.9 centralita,sanguina......
Actual dueño de un megane R26

checa

Aquí los tienen por 304 euros pero no viene la foto:

http://www.micoche.com/guia/visita.asp?Id=663

Os meteis en iluminacion y pinchais en "angel eyes, renault"

menadj

Aquí los tienen por 304 euros pero no viene la foto

si esa es la historia el no verlos da yuyu

FeniXxX

Cita de: checaCreo que te refieres un CC negro con los faros "morette" son los trifaros que tiene..... no recuerdo su nombre, es el del 3p amarillo que hay en solo fotos.