Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda tonta (para los que tengan portagafas)

Iniciado por wizu, 21 de Abril de 2006, 14:46:43

Jonier

YO monte el mio hace un tiempo tambien, mi megane es de Abril de 2.004, y tuve que cortar con un cutex el tapizado no veas la impresion que me dio... ver el tapizado cortado, yo pensando ya veras como ahora no me agarrara bien el portagafas y me voy a quedar con el tapizado todo rajado....  :cry: , pero no... agarro a la perfeccion, el chasis lleva unos huecos para el portagafas sea cual sea la version del megane... Un saludo.

INRA

Alguien ha montado el portagafas del laguna en el megane??
Salu2

Jatumey

rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

pichidamn

eso porfa, fotos y precios de recambios originales.

Salu2
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

INRA

nadie sabe si el portagafas del laguna tiene los mismos enganches que el del megaNE?
Un saludo :-5

INRA

INRA

los precios son: el recambio original de megane unos 46 € + iva, y el del laguna 11.67+ iva,
Por eso interesa saber si el del laguna vale, a mi me han dixo q son iguales, pero quiero una segunda opinión.
Saludos

tosfe

pues si son iguales, (cosa que no seria de estrañar) ya les vale la diferencia de precio
la renol a perdido el norte con los precios, a medio plazo les va a pasar factura

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

INRA

entonces puedo poner el del laguna???
un saludo

tosfe

estooo... mas bien preguntaba

pues si son iguales?, (cosa que no seria de estrañar) ya les vale la diferencia de precio
la renol a perdido el norte con los precios, a medio plazo les va a pasar factura

saludos

pd
en el conce es donde mas facil te lo diran, me imagino que tendran de los dos coches que te enseñe las dos
o sabran si son iguales

mas saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

INRA

es q me han dixo q no lo saben, q como no lo tienen y  tienen q pedirlo, pero q en principio hay dos referencias distintas, q me enterara y pidiera el q más me convenga. Saludos

tosfe

haaa pues valla, eso lo debian de saber ellos joe, para eso trabajan con eso.
puede que halla diferencias en el tapizado que sera del mismo material y color que el techo.
no se si seren diferentes del laguna al megane

saludos

INRA

eso digo yo, si no lo saben ellos como pretenden q lo sepamos nosotros.
Saludos

xiquitinx

A ver si en el dialogys lo pone, pero creo que no son iguales. Otra cosa es poner el del Laguna con un anclaje artesanal.
Saludos

INRA

en el dialogys no pone nada, por eso mi duda.
Un saludo

tosfe

quillo si tienes interes en el portagafas, pillate en el conce el del laguna, te vas al coche lo pruebas...
que no vale entras en el conce otra vez y le dices al tio con cara de tonto, "oyes esto no me vale, seguro que es el del megane??" :D
y se lo das, lo mirara y te dira "pero no era pal laguna" ahora tu " 8-O  laguna... no,... si yo tengo un megane"

te lo cambia y te larga el del megane y cuando te diga el precio si es exorbitado, le dices "bueno dejalo me he arrepentido no lo quiero"  :-A

y a tomar por donde amargan los pepinos y yasta
y si no que aprendan

saludos

DsVD

Si alguno quiere la referencia...
Portagafas Laguna - ref.: 82 00 000 111
Precio: 11.41€ (13,24€ con IVA)

PD: todo es cuestión de probar, estoy seguro que al megane le entra bien

INRA

ya lo habia pensado, pero es q en los concesionarios no tienen, ahi q pedirlos y el tio ya me dijo q no se admiten devoluciones.
Saludos

xiquitinx

Cita de: INRAya lo habia pensado, pero es q en los concesionarios no tienen, ahi q pedirlos y el tio ya me dijo q no se admiten devoluciones.
Saludos

Joder, ¿qué están al margen de las leyes que regulan el comercio?.
Saludos

tosfe

pues valla un rollo que se montan estos. hasta los chinos te hacen cambios y devoluciones
se nota que renol mima a sus clienttes

saludos