Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo extreme

Iniciado por Sarba, 20 de Abril de 2006, 13:43:29

javipotter

a mi me parece precioso, con la especie de difusor tipo el del clio rs nuevo, menudo descubrimiento a hecho renault con estas series extreme, tanto el anterior como el nuevo me parecen la leche
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

Sarba

Pregunté precios y me dijeron que hasta dentro de por lo menos dos semanas no le llegarian los datos.

Saludos!

ALM

Pues ami lo unico ke me gusta es el aleron ese, me parece mas bonito

un saludo!

ucnavi

Joder, si atras no le han puesto nada, solo esa especie de plastico rallado en el centro.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

javipotter

la version extreme aparece en el configurador de la web de renault y no e calculao, pero en la pagina anterior pone q cuesta 750 euros mas q lo ekivalente sin ser extreme de esto

DaViSsS

es decir ke en uno normal instaler elkit saldra por unos 1000 euros no??
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

DsVD

Aprovecho para rescatar las primeras fotos que publicó el forero megane165cv hace unos 3 meses.
Así tenemos las fotillos del kit extreme fase2 juntitas.

saludos  :-5

DaViSsS

eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

sergio_bolo

Pues la verdad que si, que dnd esten los del rs. Menuda mierdextreme. ¡¡¡¡ Ya pueden ser baratoss xq seri un robo pagar por eso. Detras es igual que el mio que sale de casa tal que asi, y delante lleva un pegote.
Buahhhhhhhh¡¡¡¡¡ Seugo que los del rs valdran sus 1300 euretes minimo, y el extreme unos 500 si llega. Dnd este lo verdaderamente agresivo y extreme que se kkiten los acoples en los paragolpes de casa.
No pagueis por eso, de verdad. Es asta mas bonito sin eso.

KASILLAS

Tranqui tio. Evidentemente tiene que haber diferenciacion entre los extreme y los rs porque sino me contaras. Lo que es de destacar es la incompetencia de la mayoria de los comerciales Renault porque a una semana de salir la serie fui a preguntar por ello y me negaron rotundamente que saliese una version especial del Megane antes del verano. Sobre el nuevo kit, igual el anterior extreme tenia mas moviditas, pero este kit no es otra cosa que dar un aire más deportivo al coche y pidiendolo de fabrica te sale asi  más barato que si lo pones despues. Solo el nuevo aleron vale más de 300 € así que calcula si merece la pena o no...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

sergio_bolo

no merece la pena sea lo barato que sea. pero no merece la pena ni que te salga asi el cochecito por 60 euros de fabrica. dnd vamos a parar? si detras va de serie, a los lados.... bueno, sobre gustos no hay nada escrito, xo yo opino que es una cutrada....

SPDXXX

A mi me parece bastante más fino este extreme que el anterior, no me parece que este nada mal.

Por ello no discuto que sea mucho más bonito el acabado del RS.

Pero ya se sabe que para gustos...

Saludos!

javipotter

en esas fotos, yo creo q salen sin el tubo de escape que se ve en la la publicidad que han colgado en la pagina anterior.

Sarba

Trasera de serie? te has fijado bien? mas o menos llamativo pero de serie no es

Saludos!

ivanloren_

Que preciosidad¡¡¡¡  pues a mi me encanta, tiene unas lineas deportivas pero discretas, como a mi me gustan  :-D  Esteticamente cada vez me gustan mas los modelos que saca Renault. Este se lleva un 10
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

KASILLAS

Cita de: sergio_bolono merece la pena sea lo barato que sea. pero no merece la pena ni que te salga asi el cochecito por 60 euros de fabrica. dnd vamos a parar? si detras va de serie, a los lados.... bueno, sobre gustos no hay nada escrito, xo yo opino que es una cutrada....

Donde vamos a parar de que?Te gustaba el anterior extreme?Pues igual pero más fino. De todas formas informo que saldrá otra versión GT un poquito más especial, por lo menos eso me han contado
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

ivanloren_

Me encanta ese aleron, y eso que a mi el aleron no me gusta como le keda al megane, pero este es precioso, q pena q sea tan caro.... :-C
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II