Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

neumaticos nuevos

Iniciado por peyasgt, 18 de Abril de 2006, 13:23:44

warrior

y que tal los neumaticos comprados en "neumaticos on line", sé que hay muchos foreros que han comprado a través de esa página, y están super baratas.

Yo seguramente los compraré alli, las 205/50/17, las hankook sport k104, saldrían 81 euros cada una, y hablan bien de ellas (no es que sean una maravilla).

Saludos

eliminado-89

que hay meganeros,a mi tambien me toca el cambio de ruedas proximamente,las de atras ( gastadas mas por fuera que por dentro,por supuesto ) y me estoy planteando meter unas WANLY,el dibujo es completamente igual a las yokohama y de resultados dicen que bien,saludos,ah,el precio sobre 75 $ en 205-55-16 codigo v
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

Moewe

Yo compre en neumaticos online unas Goodyear NCT5 y ya me toca cambiar las de atras(desgastadas mas por afuera q por adentro)despues de 37000km eso si,las de adelante nuevas.Recomiendo comprar en neumaticos online,rapidos y profesionales,pero ojo aunq esten muy baratas hay q sumar el precio q te cuesta poner las ruedas y el equilibrado.

A mi me tongaron al poner las ruedas,del precio q me dijeron al que pague habia mucha diferencia y encima sin IVA y al hacer cuentas me salia poco mas barato que comprarlas x ahi.
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

deckmegane

abrí un hilo hace poco pero aki parece q haceis mas caso... habéis hablado de neumaticos online. y la verdad q mas barato q eso no he visto, tengo 205 55 r16 y en la renault me pedian por unas michelin primacy 155€cada una, mientras q en la web con los gastos vale cada goma 112€ y por 10€ las montas en cualkier taller tipo aurgi, feuvert...  asi a ojo te puedes ahorrar 35€ por goma, q ya es dinero, saludos...

por cierto las ke kiero poner ahora son estas...

PRIMACY HP 205/55 R16 91W Protección de llanta

espero acertar, por ke las mierda de continental q traia de casa ya estan pal arrastre con 41milkm... saludos
1.9 dci 120cv

pcazorla

Deckmegane dijo:
"espero acertar, por ke las mierda de continental q traia de casa ya estan pal arrastre con 41milkm... "

Eso es porque no tienes las Sport Contact.

Depende del dinero que te quieras gastar.
jeje

Saludos.

ghosse

yo actualmente llevo unos Potenza RE 040 que van de fabula.... si no le pongo los mismos pondre los Potenza S-03PL o Good Year Eagle F1 GSD3

SALUDOS

deckmegane

Cita de: pcazorlaDeckmegane dijo:
"espero acertar, por ke las mierda de continental q traia de casa ya estan pal arrastre con 41milkm... "

Eso es porque no tienes las Sport Contact.

Depende del dinero que te quieras gastar.
jeje

Saludos.

hombre kiero poner unas buenas, en temas de gomas no me kiero cortar, ni poner nada de segunda mano... no se no me fio, aunke hay por aki algunos q lo haceis y no os critico por ello...

weno cambiando de tema... paso por un midas y paro para preguntar presupuesto, le pregunto por las michelin primacy hp, esas q he puesto antes, y me dicen q michelin lo unico q tiene es nombre, y ke ellos solo montan bridgestone o dunlop.... vale pues me da el presupuesto con sus gomas bridgestone.... 730€ las cuatro gomas con montaje ekilibrado y valvula nueva bla bla bla lo de siempre, y me dice... ese precio es  4x3 si te las llevas de aki...  :-A  

hasta luego midas
1.9 dci 120cv

Titus

Mi opción: Michelin Pilot Exalto PE2.... buenas en todo. Y en neumaticos-online están muy bien de precio...  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

warrior

Pues en su día, cuando me toque cambiar de zapatitos, las pediré en neumaticos on-line, ya que hablais bien de ellas y los precios son muchisimo más economico, y sobre lo de ponerlas y equilibrarlas, tengo la suerte de que mi cuñao es mecánico  :-D , y cuenta con un taller (no propio) pero si que puede hacer cositas en sus ratos libres.

saludos

bertolob

pues yo con los continental premium contact que trae de la casa llevo 22000 km y encantao con ellos. no les exijo mucho la verdad, pero estoy muy contento con ellos. posiblemente ponga otros iguales cuando me toque el cambio, aunque yo quiero poner unas michelin energy, pero a lo mejor el precio me tira para atras. calculo hacer con las premium contact unos 45000 - 55000 km. ya veremos que tal...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

pcazorla

Las gomas online quizás sean mas baratas. Pero ¿la garantía?.
Pues como el montaje lo hacen otros.
¿quien tiene la culpa?

¿La goma porque es defectuosa, o el taller que los ha equilibrado mal.?

¿como se reclama una garantía de una compra online?

No sé, quizás ahí esté la diferencia de precios.

Aveces nos gastamos mucho mas dinero en unas copas o comida en un restaurante.

Creo que mejor ir a un taller cercano y que lo hagan todo ellos.

Es simplemente una opinión.  :-5

Titus

Cita de: pcazorlaLas gomas online quizás sean mas baratas. Pero ¿la garantía?.
¿quien tiene la culpa?

Se nota que no compras mucho por Internet, ¿verdad?  :mrgreen:

A ver... cuando los envían al taller, y antes de montarlos, tú los miras, antes de que te los montes... miras la fecha de fabricación, los revisas más o menos que no tengan bollos ni grietas y lo que te dé la gana. Si ves algún fallo, pues le dices al taller que no te los monte y gestionas la devolución directamente con la web. Si los neumáticos están bien, pues nada... que te los monten.

Al final, es como siempre... si el fallo es de fábrica, tienes la garantía del fabricante, que como mínimo en Europa es de 1 año, y en concreto en España, de dos años, etc...

En cuanto a cómo reclamar una garantía.. todas las tiendas online están obligadas a explicarlo en sus "condiciones contractuales de venta", y neumaticos-online no es una excepción. Normalmente lo único que hay que hacer es ponerte en contacto con ellos para decirles el problema que ha habido y para que estén a la espera de que les devuelvas el producto (te suelen asignar un RMA, que es un "código de devolución" o algo así), y entonces se los envían y te vuelven a enviar unos nuevos o te reembolsan el dinero, según lo que quieras y el período de garantía en el que te encuentres.

La compra por Internet no es ni mejor ni peor que la tradicional por el hecho de ser online. Lo que importa es que conozcamos nuestros derechos como consumidores y sepamos cómo ejercerlos.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

deckmegane

Cita de: pcazorlaLas gomas online quizás sean mas baratas. Pero ¿la garantía?.
¿quien tiene la culpa?

joe, mira q viene bien claro las garantias de las gomas y las devoluciones, y sinceramente no me gasto 300€ en copas o en restaurantes q es la diferencia ke hay entre pillar las gomas por la web y q te la instalen en un buen taller... repito 300€ (50mil ptas) q se dice pronto, entre midas y neumaticos on-line... es mi opinion saludotess..

P.D. ave si me ingresan ya el dinero de la renta coño  :-D
1.9 dci 120cv

pcazorla

Pienso que es mas cómodo en caso de defecto de las gomas el ir al taller directamente y que te lo solucionen. Y seguro que más rápido.  

Y tratar a las personas cara a cara da mucho mas respeto. Que con alguien que ni sabes quien es ni donde está.

Y eso sin tener en cuenta a los cabrones que aprobechan las ventas online para engañar a la gente.

En fin es una opinión.

Saludos.

MeganeMan

Cita de: deckmeganejoe, mira q viene bien claro las garantias de las gomas y las devoluciones, y sinceramente no me gasto 300€ en copas o en restaurantes q es la diferencia ke hay entre pillar las gomas por la web y q te la instalen en un buen taller... repito 300€ (50mil ptas) q se dice pronto, entre midas y neumaticos on-line... es mi opinion saludotess..

P.D. ave si me ingresan ya el dinero de la renta coño  :-D

No sé de donde eres, pero en Madrid y alrededores tienes neumaticos de primeras marcas: Goodyear, Michelin, etc por 400 euros las 4 en 205/55R16V montadas y equilibradas

El ahorro respecto a neumaticos-online no es tan grande

Salu2

warrior

Para una 205/50 17 si que la hay; se te va un pico gordo en un taller convencional, y más si le metes una marca conocida de primer orden. Lo que está claro, es que el que algo quiere, algo le cuesta  :-D , y si te gusta una llanta de 17, hay que pagarla  :roll:

Si tienes conocidos en talleres que te puedan colocar y equilibrar los neumaticos, gratis o a buen precio, si que existe diferencia en comprar por neumaticos-online.

saludos  :-5

SparkyTech

Con la llanta de 17 (la de serie) se puede montar una 225/45 17 y sale mas barata,

Un saludo.

delicius81

Pues yo he comprado en neumaticos on-line y encantado, y la verdad uqe en 17 si te ahorras pasta y mas cuando quieres neumaticos raros como yo, aunque de raros nada, son aqui poco conocidos pero en Japon muy conocidos hablo de Toyo, en neumaticos online la pille por 132€ y en un taller me pedian 180€ casi nada luefo 9€ por rueda el montaje donde un chico muy majo pues ya vale no?
Ya puestos a contar experiencias de ruedas
Las conti sport contact 2 de la casa:1 mierda muy blanda, agarran pero no me duraron 17000km
Luego Toyo T1-S:Muy contento mucho mejor que la conti en duracion agarre en mojado y en duracion
Luego Michelin pilot sport 1:La polla con cebolla, ahora las llevo delante, agarran que se joden, y agarrarrian mas sino fuese por la mierda suspension que trae el coche , espero que en breve la cambie por los bilstein sport, llevo 18000km con ellas y parecen nuevas lastima que sean tan caras, pille una offerta muy buena pero que si duran mucho igual merece la pena pagar por ellas
y las ultimas Toyo T1-R:De momento muy bien, las llevo atras y ningun susto
La verdad que TOYO no es una marca como Hankook o humho, sin menos despreciar ha estas pero vamos que estan estan basteantes por encima de las koreanas, fue un amigo el que me las recomendo, viajaba mucho a japon por tema de curro y me decia que alli la Toyo como aqui la michelin, y las deportivos que todos con Toyo, a parte de los de la peli A TODO GAS!!claro esta

Un saludo

warrior

yo tengo pensado comprar hankook, pero mirare las toyo como otra opcion, ya que hablas tambien de ellas  :-5

Saludos

delicius81

Cita de: warrioryo tengo pensado comprar hankook, pero mirare las toyo como otra opcion, ya que hablas tambien de ellas  :-5

Saludos

Yo no he probado las hankook pero la gente que kas ha provado dicen que al principio muy bien luego cuando estan por la mitad no agarran nada.
Si puedes pruebalas, ya veras, a un amigo le concenci para que las pusiese y encantado

Un saludo