Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Gasto de aceite

Iniciado por prudente40, 05 de Abril de 2006, 23:37:22

Acha

Hombre, yo miraría con la varilla a ver si te ha bajado realmente, si está en el rango lógico mirando con la varilla, no lo tocaría!!!

En cuanto al rellenado, la garantía te cubre el coche, no su mantenimiento, así que el aceite si se lo quieres rellenar, se lo tendrás que poner tu, o pagarles para que lo hagan ellos!!

Yo todavía no me he fijado y tiene 7500Km, me imagino que estará bien, mañana lo miro y te digo algo...

El aceite casi seguro que es el 5w40...

Lo dicho mira con la varilla (que es la que siempre dice la verdad) y si está en el rango normal (dentro del max/min), ni tocarlo!!!, lo suyo es que llegue al cambio de aceite y haya gastado hasta el min...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaHombre, yo miraría con la varilla a ver si te ha bajado realmente, si está en el rango lógico mirando con la varilla, no lo tocaría!!!

En cuanto al rellenado, la garantía te cubre el coche, no su mantenimiento, así que el aceite si se lo quieres rellenar, se lo tendrás que poner tu, o pagarles para que lo hagan ellos!!

Yo todavía no me he fijado y tiene 7500Km, me imagino que estará bien, mañana lo miro y te digo algo...

El aceite casi seguro que es el 5w40...

Lo dicho mira con la varilla (que es la que siempre dice la verdad) y si está en el rango normal (dentro del max/min), ni tocarlo!!!, lo suyo es que llegue al cambio de aceite y haya gastado hasta el min...

Salu2

El nivel está dentro del rango normal, ya que como verás en la foto del libro de instrucciones, si presionas después de "nivel de aceite correcto" te indica el nivel exacto, y a mi en 5000kms me ha bajado sólo una rayita, así que de momento no rellenaré, aunque si bajaré al concesionario y os diré lo que me han dicho.

Si no te importa mira a ver en frío y recién arrancado qué rayitas tienes después de lo de "nivel de aceite correcto", si te fijas en la foto hay 6 rayas dentro del nivel normal (min/max), yo tengo ahora 5´.

¿Por cierto el aceite que te dije es el específico del coche verdad? http://www.lubadmin.com/upload/produit/FichePDF/lang_1/1112.pdf  

Es decir, ¿es este el que me recomiendas o hay algún ELF mejor en grado 5W40 norma ACEA A3/B4, ya que en garantía no echaré otro grado?

Salu2

Acha

Ok, mañana te prometo que te lo miro, por cierto, has comprobado con la varilla no???

En cuanto al LDX, te las vas a ver putas para encontrarlo, se puede, pero es muy difícil, en ELF, tienes otro 5w40 DID más fácil de encontrar, aunque no es tan bueno como el LDX, y no cumple la normativa, luego no te vale, otra opción es el ELF XLL 5W40, si cumple la normativa, pero también parece chungo de encontrar...

Yo te recomiendo que compres el 5w50 y te dejes de inventos, aunque tenga mayor grado no pasa absolutamente nada, sobre todo porque ambos son sintéticos, y ya de paso tienes aceite para rellenar en el futuro (este tampoco te va a ser fácil encontrarlo fuera de Renault, aunque lo veo más factible!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

En el servicio oficial si tienes bajo el nivel te lo rellenan sin ningun coste, ya he ido mas de una vez con distintos coches, eso si estando en garantía

Acha

Pues bueno es saberlo!!!!! desde luego tiene sentido!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Hoy lo he vuelto a mirar y están todas las rayitas.........pudo ser algún tipo de desnivel, el caso es que he mirado la barra y digitalmente y está todo OK..............de todas formas, sabe alguien dónde prodría comprar el excellium LDX 5W-40, tienda física o por red, y ya de paso poner el link, si lo hubiese.........

Salu2

PD: de todas formas Acha mira lo de las rayitas y me/nos comentas.

trophy

Cita de: ironavHoy lo he vuelto a mirar y están todas las rayitas.........pudo ser algún tipo de desnivel, el caso es que he mirado la barra y digitalmente y está todo OK..............de todas formas, sabe alguien dónde prodría comprar el excellium LDX 5W-40, tienda física o por red, y ya de paso poner el link, si lo hubiese.........

Salu2

PD: de todas formas Acha mira lo de las rayitas y me/nos comentas.
irovav yo lo compre en el conce!

Acha

El tema es que el realmente caro en el conce!!!, como el doble!

Salu2
a Naranja Mecánica...

trophy

Cita de: AchaEl tema es que el realmente caro en el conce!!!, como el doble!

Salu2
como ya os dije el pvp era de unos 96,50, a mi me hicieron un 40% dto.

ironav

Si no os importa y sabéis alguno una dirección online?

imtinmen

He encontrado una tienda en Logroño en la que la lata de 5 litros de ELF Excellium LDX 5W40 sale por 34,95 Euros!!!

La tienda está en la Calle Chile de Logroño, en "La tienda de los lubricantes"

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

Está de PM!!!

Ahora me sale más caro ir a Logroño, voy a ver si busco una en Madrid.. aunque como lo llevaré a la Renault y no creo que me hágan el truco de poner el aceite que yo lleve....

Por cierto, he visto un librito de mantenimiento, y me han dicho que es válido para el RS también, que no está excluído!!! los precios son bajos (iguales que el Megane II normal)!!! sabéis algo...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

A mi también me falta una raya en el aceite...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Pues  despues de     casi  10000  km    no me  falta  ninguna  raya y  no acabo de  creermelo  porque   cambio por  encima de  las  5000   en la  mayor  parte de las  ocasiones   y deberia  gastarme alg ode  aceite . Es   extraño esto.
a ignorancia mata