Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El regalitoooooooooo!!!

Iniciado por imtinmen, 31 de Marzo de 2006, 00:06:22

Acha

Eso era Palencia???

Qué tal tus primeras sensaciones??

Cuánto consumo medio te marca el ordenador??

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Sí Acha, es Palencia.

Ahora mismo, después de 250 km casi todos por ciudad y sin pasar de 3000rpm, el coche marca un consumo medio de 11.3 l/100km.

Ayer hice la prueba y a 130km/h (3000rpm en 6ª clavados) gasta entre 8,5 y 9,5 siempre que la carretera no sea muy pendiente ni para arriba ni para abajo.

Los consumos me están gustando mucho.

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

Joder a ver si también te va a consumir menos que el mío!!!!

yo normalmente ya tendría un litro más de consumo sin hacer el cabra...

Habrá que verlo cuando los muevas más...vete contándome... por cierto, plantéate la RON98!!, pero hazlo cuando hayas pasado los 1000Km y le puedas apretar un poco, verás que cambio de la RON95 a la RON98 en altas (que es donde nuestro coche anda un poco más flojo), es como si fuera otro coche, sigue empujando sin piedad, mientras que con la RON95 se queda sin fuerzas a partir de las 5500rpm, pero es que corta a las 6100rpm, pero con RON98 te aguanta hasta las 6400rpm con mucha energía..

Disfruta, a ver cuando nos vemos no te irás a la playa en semana santa?, yo hoy me piro a Londres el finde, sino me acercaría a verte..

Bueno, vamos viendo como lo hacemos (me alegro de que te guste tu nueva compra, quizá sea mejor que el GTI :-5 )

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Joer, yo creo que tampoco se quien eres pero haber si nos vemos, con Dani hablo de vez en cuando si nos vemos, aunque creo que la ultima vez fue en nochevieja, jurjur, bueno si lees esto a tiempo esta tarde estare en talleres andres a hechar una parlada con la gente (C/extremadura antes de llegar a vicauto), salu2.

DONMARCHON

El 24 de Junio estare por Palencia un par de dias, ya que se casa un colega y aprovecho y voy para alla.

A ver si logramos quedar y veo vustras maquinas.

Lastima no poder llevar mi culon. :-5

imtinmen

jog_rs: Creo que llego tarde para vernos...  Ayer estuve en Barcelona (fui por la mañana y volví por la tarde por temas de trabajo... menuda paliza) Te he visto más veces en ese taller. Ya quedaremos un dia. Si quedas con Dani, me llamais, que Dani tiene mi telefono.

DONMARCHON: Cuando llegues a Palencia me llamas que estaré encantado de quedar contigo!!

Acha: En Semana Santa estaré por Santander algún día, pero el resto andar´ñe por Palencia.
Megane II RS signed

jog_rs

vaya pos yo en semana santa casi seguro que estare en Boiro haber que se cueze por las galicias, por cierto el de la concesion de renault en Boiro tiene el coche de mis sueño, que mamon tiene un renault spider. :smt022  :smt022 , saludosssss

Acha

Oye podíamos hacer una KDD en Palencia cuando vaya Don Marchón!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Por mi no hay problema...
Creo que el jueves santo por la tarde nos vamos a juntar unos S3, Golf V GTI, Ibiza Cupra y Meganes RS en Palencia.
Te apuntas Acha?

Saludos
Megane II RS signed

Acha

Estoy en la playa!!! sorry...

En otra ocasión!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

DONMARCHON

Seria un detallaso poder organizar ea quedada en palencia en Junio y poder conoceros a todos.

Voto por ello.
:-5  :-5  :-5

imtinmen

Por mi no hay problema...
Y si nadie se apunta, cuanta que al menos un RS habrá...  :-5  :-5
Megane II RS signed

trophy

joder vosotros lo teneis bien! pero los de las islas mmm como que nos cae un poco mal jeje

DONMARCHON

Imntimen esta hecho nos vemos en Junio pa hecharnos una birras en la mejillonera. :-A

Acha

Yo me paso....hay que ir reservando fechas..

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Bueno como yo soy de Palencia tambien pues a quedar se a dicho, contar conmigo para lo que sea.

jog_rs

que os parece si habrimos un nuevo post para esta kdd???

Acha

a Naranja Mecánica...

imtinmen

Si entrais en //www.rs.team.org vereis que han puesto a mi culón en la Foto de la Semana  :-H  :-H

Por cierto, voy a abrir un post en Kedadas para ir preparando una concentración en Palencia en breve....
Megane II RS signed

Acha

a Naranja Mecánica...