Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que tal es el mp3 de renol?

Iniciado por tosfe, 27 de Marzo de 2006, 00:38:44

xanthe

Bien, tras visitar las tiendas, todos los Pilatos me mandaron a la Renault (qué originales).

En Connects2.com me dijeron que existe un adaptador para proporcionarme una entrada auxiliar. Qué simpáticos, estuve a punto de responderles que muy bien, pero ESO no es lo que busco.  :smt075

Finalmente, nuestro amigo francés, que gracias a vuestras intervenciones debe andar con la mosca tras la oreja, me ha dicho amablemente "BJR.
ALLER VOIR VOTRE AGENT RENAULT.
OUI IL EXISTE UN CABLE POUR QUE TOUT FONCTIONNE.
MERCI". Es decir, tío listo, vete a la Renault que seguro que encuentras el cable. Joder, cuánto capullo lumbreras.  :-I

Resumiendo: Megane anterior a mediados del 2005, búscate la vida y el cable.

En cuanto vaya a la Renault y pregunte os pondré el presupuesto... madre, ya me está dando miedo y aún no he ido!  :(

ako

Bueno, os comento.  He llamado a un concesionario preguntando por este radio y me han dicho que vale 180€ + IVA es decir, 208.8 €.  Me han comentado que pone en la revista (supongo que será un folleto de ellos) que vale para el megane II a partir del 2005 aunque no muy convencido.  Como no estaba muy seguro del tema he quedado en llevarles el coche para que vean las conexiones que tiene el mio y ver si vale.  Antes de pedirlo intentaré que prueben uno que tengan en exposición.  El precio es caro pero para mi tiene muchas ventajas.  Ya os contaré que tal ha salido todo.

tosfe

Cita de: akoEl precio es caro pero para mi tiene muchas ventajas.  Ya os contaré que tal ha salido todo.
comentame alguna de las ventajas, es que estoy indeciso de ponerselo cuando compre el coche, por fa

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

nocor

na que este tiu frances no me ha constestao, se ve que se ha cansado. A mi me gusta bastante esa fuente, sobre todo porque no rompe con la estetica del coche, se integra perfectamente a diferencia de los demas radio-cds que son mu wapos pero hay que andar con el markito ese y no me gusta mucho pq queda pobre, y al no ser curvados pos se nota un poco... aun no he visto uno que me guste como queda. Saludos.!!

ako

Cita de: tosfe
Cita de: akoEl precio es caro pero para mi tiene muchas ventajas.  Ya os contaré que tal ha salido todo.
comentame alguna de las ventajas, es que estoy indeciso de ponerselo cuando compre el coche, por fa

saludos

Para mi, que no me tengo que preocupar de coger,guardar, cargar con la caratula o que me habran el coche para ver si está esta.  Ademas de poder usar el mando satelite con la comodidad que ello supone ni tener que comprar un adaptador.  Seguro que este radio no da la potencia de otros aparatos de marcas reconocidad y quizas tenga algo menos de calidad auditiva pero yo no lo busco, mi epoca de llevar la musica como una discoteca pasó y busco comodidad y hergonomía dentro de un standard mínimo de calidad.

ucnavi

Bueno, yo hoy he estado en el concesionario preguntando por los reproductor mp3 q tienen y me han dicho, que el del restayling no se puede poner en el anterior. Lo unico que me enseño un catalogo con un radio-cd-mp3 de sony que viene ya con los interfaces para el mando y la pantalla incluidos, y solo valia 185€.

Tenia buena pinta el aparato, lo malo que solo vale para los meganes fabricados a partir de mediados de 2005. Vamos, a partir del cambio de bus que hicieron. Ya me jode ya, pq el mio es del 2004 y no he puesto todavia mp3 pq quiero conservar el mando del volante  :-C  :-C

De todas formas tambien me han dicho que en breve les tienen que mandar el nuevo catalogo de sony, que igual hay alguno nuevo q se pueda poner a los anteriores. Haber si hay suerte.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

ako

Cita de: ucnaviBueno, yo hoy he estado en el concesionario preguntando por los reproductor mp3 q tienen y me han dicho, que el del restayling no se puede poner en el anterior. Lo unico que me enseño un catalogo con un radio-cd-mp3 de sony que viene ya con los interfaces para el mando y la pantalla incluidos, y solo valia 185€.

Tenia buena pinta el aparato, lo malo que solo vale para los meganes fabricados a partir de mediados de 2005. Vamos, a partir del cambio de bus que hicieron. Ya me jode ya, pq el mio es del 2004 y no he puesto todavia mp3 pq quiero conservar el mando del volante  :-C  :-C

De todas formas tambien me han dicho que en breve les tienen que mandar el nuevo catalogo de sony, que igual hay alguno nuevo q se pueda poner a los anteriores. Haber si hay suerte.

Este Sony es de caractula extraible o integrado??

papanillu

Bueno,
acabo de preguntarle si lo tiene en el color clarito del luxe privilege.
a ver que dice :D

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

tosfe

Cita de: ucnaviLo unico que me enseño un catalogo con un radio-cd-mp3 de sony que viene ya con los interfaces para el mando y la pantalla incluidos, y solo valia 185€.

Tenia buena pinta el aparato, lo malo que solo vale para los meganes fabricados a partir de mediados de 2005.

sony mp3 para el restyling  ;-) hombre me tendre que enterar antes de comprar el de casa

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ucnavi

El Sony que me enseño a mi, no esta integrado como el que viene de serie. Es parecido al gt300. Lo bueno que tenia, es q ya venia el interfaz incluido en el aparato, asi q no hay que comprar luego el interfaz.

Segun me dijo, valia de mediados del 2005 para adelante, asi que no solo vale para los del restyling, sino para los ultimos sin restyling que salieron en el 2005, esos a los que no les valen los interfaces anteriores.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

tosfe

es interesante que ya traiga la interfaz integrada, un gasto menos

no sabes que modelo en concreto es?

saludos

papanillu

Tosfe,

Un gasto menos no, que no hay forma de encontrar el interface para los meganes nuevos, (o al menos yo no lo he podido localizar).

intentare ir un dia de estos a verlo :D a ver si mola,

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

papanillu

Nocor,

no nos pisemos el "negocio" con el frances.

Yo a este no le pujo, me espero al siguiente ;)

Saludos

kapra13

estoy de acuerdo con xanthe, el best buy es bastante malo. he puesto de serie el mp3 de renault (el phase II) y va perfecto, muy  buena calidad, y no tienes que estar sacando la carátula cada vez que dejas el coche.

tosfe

Cita de: papanilluTosfe,

Un gasto menos no, que no hay forma de encontrar el interface para los meganes nuevos, (o al menos yo no lo he podido localizar).

intentare ir un dia de estos a verlo :D a ver si mola,

Saludos

ya me diras, si el sony ya la trae incorporada eso que te ahorras.

he mandado un emilio a sony preguntando el tema, ya contare que me dicen, si me dicen algo

saludos

erchuso

Mantener el mando del volante: interesante, muy interesante, por cómodo más que otra cosa...
Yo ni probé la radio que venía de serie, conforme me lo dieron puse una Panasonic (mp3 claro) y se acabó el mando... en aquel momento cuestión de prioridad (mando o mp3....  mp3...)

Lo que me parece de coña es que no saquen "productos" compatibles con sus coches de hace 2 años... es una vergüenza, que no lo queremos pa un renault 5 del 83!!!!!! estos detalles queman mucho, pero allá ellos, si resulta que con 2 años tu coche ya está viejo... el siguiente será de otra marca a ver dura al menos 4 añitos nuevo...

Pregunta: ¿cuanto le supondría a Renault diseñar y comercializar los interfaces para las principales marcas de radios? No creo que demasiado, y a un precio normal nos interesaría a TODOS!!!!!!
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

tosfe

bueno he recibido contestacion de sony  :-|
CitarEstimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que no disponemos de ningun tipo de radio compatible con los controles de volante de su vehiculo, le recomendamos informarse en su concesionario, puesto que es posible que dispongan de un modelo de fabricacion especial para su coche, o bien puede consultar con la siguiente web: www.connects2.es puesro que en ella se distribuyen adaptadores que le serian útiles.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,

SONY CENTER

muy amables, pero, o no tienen como dicen, o no saben...

saludos

ako

Un cero para los concesionarios.  Desinformación total y falta de seriedad con sus clientes.  No es posible que nadie saque en claro algo sobre este tema.
Es facil y simple, se puede o no se puede y si se puede pues con esto se puede.

xanthe

Hola a todos!

Mala suerte colegas, que sepáis que la Renault ha dicho "NO TENEMOS ESE CABLE"  :smt018 , y se fuman un puro  :smt033 .

Como bien dice Erchuso, es una vergüenza. Les importa un carajo... Siguen vendiendo Meganes a manos llenas y que unos pocos bobos se quejen de la compatibilidad no les parece importante. :smt097

Respecto a mi historieta con el taimado francés, ya veremos porque voy a denunciarle por anuncio fraudulento  :smt027 , pero eso ya es prensa amarilla.

De todas maneras, aún me queda recurrir a cierta persona con grandes conocimientos de electrónica  :smt100 . Quizás pueda solucionarme algo. Al fin y al cabo, mi cable es medio bus! Sólo me falta el otro medio... Si consigo algo tranquilos que os lo diré.  :smt058

Saludos!

tosfe

estaremos a la espera y no te pelees mucho con el frances, mira que tienen mu mala lexe  :lol:

por parte de renol, mejor no esperar nada  :-X  lo quieren to pa ellos.

mantennos informados si te hacen algun apaño del cable

saludos