Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

primeras sensaciones ayudaaaa jejeje

Iniciado por lizzar, 22 de Marzo de 2006, 23:13:57

KASILLAS

dicen que a partir del primer cambio de aceite se desmelena por completo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

lizzar

20000 km? diosssssssss miooooooooooooooooo jajajajja no puedo esperar tantoooooooooo, yo pensaba q como dicen en el manual q sobre 6000 km o asiiiiiiiiiiii ya empezaria a soltarse :(:(:(

Megane_II

Cita de: lizzar20000 km? diosssssssss miooooooooooooooooo jajajajja no puedo esperar tantoooooooooo, yo pensaba q como dicen en el manual q sobre 6000 km o asiiiiiiiiiiii ya empezaria a soltarse :(:(:(

No Lizzar en realidad dicen que a partir de los 6000 km puedes pisarle sin problemas.

br />

eternaldreams

Cita de: Megane_II
Cita de: lizzar20000 km? diosssssssss miooooooooooooooooo jajajajja no puedo esperar tantoooooooooo, yo pensaba q como dicen en el manual q sobre 6000 km o asiiiiiiiiiiii ya empezaria a soltarse :(:(:(

No Lizzar en realidad dicen que a partir de los 6000 km/h puedes pisarle sin problemas.

Ya corre el megancio de 150 cv  :-E
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

lizzar

uhmmm a ver lo q yo entiendo de lo q pone en el manual q los primeros 1500 km no le pases de 2500 cosa q yo no he echo, yo estoy siguiendo un rodaje q lei en forocoches q era empezar no pasar de 2000 rpm y cada 500 km subirle 250 rpm osea q ahora con 2000 km q tiene le estoy haciendo llegar a 3000 rpm alguna vez, quitando 2 pisotoncillos q le di  :lol:  :lol:  para probar (q por eso abri este tema pq me defraudo un poco), y por eso preguntaba si es normal q ahora ande asi y q poco a poco vaya yendo mucho mejor el coche....

Por supuesto q le hago llegar a 3000 rpm pero sin cargar el pedal del acelerador sino muy progesivo y por supuesto con el coche caliente...

Megane_II

Cita de: eternaldreams
Cita de: Megane_II

No Lizzar en realidad dicen que a partir de los 6000 km/h puedes pisarle sin problemas.

Ya corre el megancio de 150 cv  :-E

ya esta corregido  :-D
br />

frantels

Tranquilo que se soltara,mi dci 130 con 11.000 kms se está soltando ya...el tuyo dará que hablar...
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

sergio_bolo

yo estoy en camino de mi 2.0 150 cv tambien, pero me asustan algunas de las cosas que leo aquí....
La primera es que no se quien le ha estrujado al coche y en 3 se a puesto a 90 super rapido. (Aora tengo un megane,modeloa ntiguo, 100cv, que se pone en 3 a 125 tambien muy muy rapido, y tienes un tiron que aguitaaaa).
La verdad, no me he comprado el coche para correr, puesto que ya he djado mi epoca de fitipaldi, pero, por lo menos, espero una respuesta mas rapida por parte del vehiculo.
¿a cuantas revoluciones debo cambiar mientras le aga el rodaje? El mio actual siempre lo he llevado pasadito, de ahi que el coche ande bastante mas que muchos megane, y no lo digo yo, sino el que se monta dentro...  (creo recordar que le hice el rodaje cambiando alrededor de 3000rpm,nunca menos, no se... no es el coche de mi mama...jejejejje)
Espero que el coche vaya lo suyo... ya os dire,pero creo que mas de uno de los que ha escrito aki el mensaje tiene un motor de menos caballos, porque se debe de notar de 120 a 150cv... y una barbaridad, quizas no en la aceleración, ya qe e leido que acelera solo 3 o 4 segundos mas rapido que el 120 cv, pero debe de tener una fuerza que flipas...Que ganas tengo... retiro lo de antes... alguna vez correre un pokito... jejjejeje.... que no¿
Enga, saludos, y suerte a todos...

lizzar

sergio bolo el de 90 en 3 he sido yo, pero mi opinion no es mu valida de momento pq no le he pisado casi nada, la gente me esta comentando q todavia se iene q soltar, el mio ya tiene 2200 km y poco a poco va mejor, hoy le he pegado un pisotoncillo y da a entender q el coche cuando este mas suelto va a ser una puta bala, me he puesto sin querer en la m-30 a 140 sin darme cuenta y solo habia subido hasta 3000 rpm q segun este coche de opiniones y graficas q he visto tira bien hasta 4800, resuemiendo mi opinion subjetiva es que cuando se suelta un poco mas este coche va a ser un tiro pq lo poco q he podido comprobar, en foro coches ahi un tema con tiempos de este megane y esta entre los 5 primeros junto con el leon fr , el glof iv gti, el 120d y en esa prueba el megane pesaba 1400 kilos omas dicen, osea 100 kilos o mas de su peso real asi q cagate lo q tiene q andar el bicho, cuando pueda pisarl de verdad ya os cuento

Un saludo y perdon por el tocho

Mothor

De verdad pensais que con los kilometros se despertará la potencia de dentro? Con los kilometros irá mejor, más acoplado todo, pero la percepción de potencia será mínima. Si ahora no notas que empuje con huevos es porque vas con miedo y no le pisas como lo harás cuando esté el rodaje. Si tantas ganas tienes coge y acelera a fondo en primera y mete segunda y a fondo, verás lo que tira. Seguro que cuando tenga más kilometros el motor irá algo más redondo y tendrá algo mejor de respuesta, pero repito que prácticamente inapreciable.
Yo con el mio al principio no lo pasaba de 2.500 3.000, y se le notaba fuerza, pero nada del otro mundo, al hacer los 3.000 km ya le dí a fondo y me quitó el hipo, solo hay que coger y pedal hasta abajo, soltar cambiar rápido y pedal abajo jejejejjejejeje
Saludos  ;-)

PD. Iba a hacer una broma sobre petroleros.........  3ª a 90??   :P Aún me queda segunda jejeejje.
Lo siento no me podía aguantar jejeje  :-K
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Ma_J

Segun las ultimas pruebas del 2.0dci 150cv el megane anda muy poco menos que un León FR TDI de 150cv y mas que un BMW 320td de 150cv por ejemplo.

Las sensaciones valen de muy poco, lo que importa son las prestaciones, y los ultimos motores de renault tanto diesel como turbo de gasolina son tan suaves y tan silenciosos además de progresivos que parece que no anden, pero una vez que vas por un puerto subiendo a 190 y ves que el resto de coches se quedan atrás supongo que te darás cuenta de que el coche no tiene el motor estropeado ;-) .

lizzar

mmmm no se no se si anda menos q un fr ehhhh... hoy mismo viniendo de la sierra hay una carretera de un carril solo q se pasa a dos y iba como a unos 20 -30 m detras de  un fr y el tio iba haciendo el gamba por la carretera de un carril(como la mayoria de las veces ejje), entonces al pasar a la d dos carriles le ha empezado a zumbar y digo voy a ver como va el mio (mejor prueba no le podia hacer jeje) y en 4ª he ido subiendo y subiendo rpm hasta 150 o 160 creo y le he ido cortando metros al fr muy suavemente hasta q he dicho q ya pasaba q solo queria mirar mi coche pq me tenia preocupado..... y el tio del fr iba enciscado pisandole asi q por eso digo q no esta tan claro q ande mas el fr ehhh

Es mas en forocoches ahi un post sobre mucisismos coches el 0-140 y el megane esta el 3 creo detras del 120d y el fr a ni un seg de difernecias y en esta prueba este megane pesaba mas 1400 kg es decir 100 kilos mas de su peso real, con eso digo todo

Un saludo

lizzar

PACACO

Cita de: lizzarnadie dice nada??

Yo t digo q le pises sin miedo d una vez. joder con 4.000km y todavía no le pisas y yo al mío con 900 ya empecé a darle cera :-E  no, en serio arréale ya q verás lo q anda el bicho.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

neodan

Te digo lo mismo que PACACO, písale ya!!!!
Ah, y que quedan dos semanas para que llegue el mío.  :-5

sergio_bolo

en 3 ponerlo a 90... no se yo. yo ttengo el coche y lo pongo a 90 en 2... la tercera ya la pondras... es una tonteria ir con el coche cambiando a 2000rp xq para eso me compro un 206 de 60 cv...

lizzar

buffff ya le toy pisando un poquillo y parece q va un poco mejor el jodio, tiene una tercera de infarto es de momento lo qh e probado la q mas sensacion da de empuje, la segunda no me da tanta no se, todavia creo q se tiene q soltar un poquito mas pero joer parece algo mas q antes no se jejejeje tengo 3700 km ahora mismo....

lizzar

bufff hoy le he vuelto a dar un pisoton en 3 y cuando me he dado cuenta iba a casi 4800 a mas de 130, sobre 135 o asi, q cabron ha empujado con fuerza hasta 4800 rpm impresionante, cuando se suelte del todo esto va a ser u misil, como puede ser q un diesel pille 135 en 3??? dios mio en 4 cuando pilla 200?? jajajaja

neodan

Me acaban de llamar que ha llegado mi megane  :-5
En cuanto lo tenga, primeras impresiones y fotos.

Lizzar písale!!!! :-H

KASILLAS

estas tardando ya eh?? venga neodan estamos impacientes jejeje
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech