Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ME PODEIS AYUDAR A ELEGIR??????????

Iniciado por LUISO-FASA, 22 de Marzo de 2006, 13:42:50

LUISO-FASA

Joder sois la ostia, que buenos

A mi esque las tias me vuelven loco, me acojona la sensacion de Laguna, piso, mujer
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo

La parienta 4 años con ella, pero cuando se sale con los colegas, y veo las niñas pasar y me tomo unas copas.joder..........digo coupe ostias que ya habra....................

Pero cuando voy de vacaciones o meto trastos o veo el display del laguna el it system.....pues digo.que cojones tambien pillare cacho si la otra me deja no?????'

Por otro lado que mi hermana se compre lo que la salga del culo y yo ahorrando pa el adosado barato..aunq .para q???? para discutir con la otra?????? para echar un polvo en la cama.? todos los dias lo mismo.......

Con lo bien que vivo con mis papis. Comida, limpieza, buen hotel.el mejor
soy feliz asi

Pues el coupe que coño. Y luego vi mi niño. mi verdadero hijo negrito con los ojos azulez xenon y sus manchitas de corrida atras 2 gotitas que no se quitan y verle en la fabrica hacer chapa con chapa. No se digo soy un sadico pobrecito que mi hermana no tiene ni puta idea de conducir y el embrague se va estropear

ESTOY ENFERMO LO VEIS
JODER.

Muchas gracoas por vuestras respuestas. Tengo novia, pero me encantan las tias casi todas por no decir todas las rubias con esos culos diosssssss

Estoy zumbao

Help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ShIn_ChAn

Bueno almenos sabemos que en el foro tenemos un ninfomano declarado  :-A
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

LUISO-FASA

Oye que nonfomano y todo lo que quieras, pero ahora tengo una kangoo de sustitucion y es la ostia lo amplia que es atras y a su vez lo trasto que es para conducirla

ShIn_ChAn

:-A   :-A  :-A   perdona si no te escribo nada mas pero esk acavo de llegar de pasar el fin de semana eskiando  y no tengo fuerzas para nada....

K vaya bien con tu kangoo d sustitucion..  :-A   :-A

Saludos
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

LUISO-FASA

No te preocupes hombre, no pasa nada
Aqui sogo con mis lios mentales

Mi novia dice que es un coche de tio mayor que me quede con el megane
Es ella la que me esta confundiendo.

Bueno ella y el nuevo modelo, principalmente esas dos
Aunque os parezca una chorrada, estoy en un dilema

Que hacer????'

keras2

comprate el cc, la vida es hoy no mañana.conducir sin techo es una sensacion que no se puede esplicar.si compras un laguna o similar te pesara. el cc es mas que un coche,no te puedes ni imaginar lo que se siente tanto cuando circulas a 50km o a 200km es otra historia.
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

LUISO-FASA

joder tio lo que me faltaba que me decias , la ostia verdad un cc ?
Ya pero mi rollo es para un coche mas grande pero es precioso ese coche

KASILLAS

Joer un laguna con sus llantitas negro y tal me parece que esta muy bien y no desentona tanto para un chico joven. Un megane sedan por ejemplo parece un coche para más mayor que el laguna
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

DsVD

entre el cc y el laguna, yo me pillaba el laguna

pero si estas contento con el coche mejor que te quedes con el megane de momento

ánimo :-5

LUISO-FASA

Eso si es verdad, el mejor el Megane pero imagina que algun dia me canse de el
CUIDADO QUE A DIA DE HOY NO ME CANSE .

Pero nunca le sacare tanto dinero como ahora

Eso si lo mio por mi coche es un amor
Elegir la chapas, Los lados de caja. Hacer el seguimiento del vehiculo entero . Pintarle por dentro. Verificar todo el mastico dado
Coche pintado por dentro

No se, casi lloro cuando le vi salir de la linea del Bot de montaje. final de linea. Me dejaron sacarle . Testearle, Verificar Paralelismo.

Y luego a hacerle el AVes. El sistema de pruebas del coche
Ay ¡¡¡¡¡¡¡¡que dias mas felices para mi