Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Testigo antipolucion=Fallo inyeccion?

Iniciado por fidelio, 20 de Marzo de 2006, 10:51:19

shepard

Ami me acaba de pasar, el pilotito de antipulucion relenti bajo y acelera poco progresivamente hasta las 2000 rpm, asi que ya puedo ir pidiendo cita en el taller.

shepard

por cierto tambien notabais vosotros un olor fuerte

mihail

Cita de: fidelioOs cuento:

Esta mañana cojo el coche y no ha apasado un kilometro cuando empieza a dar tirones y se ha encendido el testigo naranja del sistema antipolucion.

Yendo despacio el coche iba +o- bien excepto cuando llegaba subida que empezaba otra vez a pegar tirones y perder fuelle.

La cosa es que en punto muerto el coche vibra casi como un barreiros  :lol: ,como si funcionase a 3 cilindros.

Bueno pues a otro que le pasa lo mismo, mañana me pasare por el conce y comprare un par de ellas y las cambiare.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Cande

Buenas.

Otro que se une al club...  :-|

Resulta que yendo por la autovia a 120, se me encienden la luz de SERVICE y el testigo antipolucion. Pero no he notado ningun tipo de variacion en el comportamiento del coche. Ya habia leido que esas cosas pasan cuando te quedas en 3 cilindros y tal, pero yo seguia teniendo la misma potencia. Esto fue el viernes. Hoy lunes, he vuelto a coger el coche y siguen igual las lucecitas.... Pero el coche anda perfectamente...
¿que puede ser?
Si es alguna bobina, el cohe no iria bien,,,, Si fuera algo de algun inyector, tampoco iria bien... ¿podria ser el catalizador?
Por cierto, es un 1.6 y tiene 66.000 km...

Saludos

gutobike

Cita de: CandeBuenas.

Otro que se une al club...  :-|

Resulta que yendo por la autovia a 120, se me encienden la luz de SERVICE y el testigo antipolucion. Pero no he notado ningun tipo de variacion en el comportamiento del coche. Ya habia leido que esas cosas pasan cuando te quedas en 3 cilindros y tal, pero yo seguia teniendo la misma potencia. Esto fue el viernes. Hoy lunes, he vuelto a coger el coche y siguen igual las lucecitas.... Pero el coche anda perfectamente...
¿que puede ser?
Si es alguna bobina, el cohe no iria bien,,,, Si fuera algo de algun inyector, tampoco iria bien... ¿podria ser el catalizador?
Por cierto, es un 1.6 y tiene 66.000 km...

Saludos

Se te ha calado alguna vez cuando vas en carretera y reduces de 5ª a 4ª, esque a mi me pasaba lo que a ti y ademas se me calaba solo en esas circunstancias, me cambiaron el sensor del arbol y listo.

Saludos.

Cande

Pues no...

Esta tarde pruebo a ponerlo en punto muerto cuando vaya a 100kmh. Y tambien reduciré de 5ª a 4ª, a ver qué pasa...

Mas datos. El consumo que hago, medio de los ultimos 400 km es de 7,7 (mu bajito, voy a pedales :D ) Echo siempre gasolina de Repsol o Campsa. Hace 6.000 km cambié las bujias y los filtros. Las bujías eran de doble diodo, mucho mejores que las que venian de serie...

Cande

CAGÜENLALECHE!!

50 euros por meterle la maleta y darme un diagnóstico. A partir de ahi, el arreglo...¿creeis que  podria ser alguna bobina? El coche ni se cala, ni da tirones ni le cuesta arrancar ni tiene sonidos raros....

Saludos