Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?

Iniciado por xiquitinx, 19 de Marzo de 2006, 21:51:31

el_maracas

Yo tambien lo encontre de casualidad pero 2 años despues de comprarme el coche, ya me huibiera gustado encontrarlo cuando me lo compre ya... que ahora igual tenia un sedan RS jajaja
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

mitosmon

Cita de: cerezal en 20 de Octubre de 2009, 18:15:32
Cita de: quemesyo en 20 de Octubre de 2009, 16:45:58
Cita de: carpin extreme palencia en 19 de Octubre de 2009, 01:24:04
yo lo encontre de casualidad ,no sabia la existencia de este foro y antes de comprarme el coxe haciendo al xorra en internet y puse club megane y me aparecio esto y me quede fliao jejeje
+1

+2 exactamente igual !!! :mrgreen:

+3 y lo que me alegro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES NO ME METO HORAS EN EL FORO,JAJAJAJAJA y la dedineno que me hace gastar por ver bricos y cosas wapas ¡¡¡¡¡

Un saludo a todos
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

carlosma85

Estaba satisfecho con el Megane, y busqué un sitio donde compartir mis experiencias.

Anteriormente estaba en el foro club206gti; vendi el coche, me compre el megane... y dije pq no aprender un pokito mas sobre este coche y dejarme aconsejar por los mas "manitas" o con más imaginación segun se mire!!!

mongui

me motivo mi megane y poder compartir mis experiencias con los  demas

MEGANE1989

siendo sincero me lo dijo un colega k est aregistrado y ademas keria acerle unas cuantas modifcacions y me dijo k aki venian todo perfectamente explicado asik..no dude

ASExtreme

Yo la encontre mas que nada porque buscaba algun foro dedicado al culoncete...GRACIAS  :o:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

t@rrayau

Tenía problemas con mi coche y buscaba un sitio donde encontrar información y consejo...
Y hasta ahora no me ha ido nada mal...,

Arnoux

Voto por la segunda opcion Buscaba información sobre el Megane para decidir su compra
Y sin duda ya me he decidido por el Megane II :-G

xarly130dci

Pues yo voto por la tercera opción, entré para compartir experiencias con el megane ya que hacía poco mas de un mes que me lo había comprado y lo primero que me encontré fue al forero MeGane16V que se le había mojado la guanterita que hay bajo la alfombrilla y puesto que a mi a los dos días de tener el coche me pasó lo mismo (es de segunda mano) y yo lo había solucionado, le comenté como solucionarlo jajajaja y ese fue mi primer post aquí, aunque como bittor13 ya tenía experiencia en forocoches y club306 (en el que no estaba registrado), el cual utilizaba para buscar información sobre problemas en mi anterior coche y ver bricos.

Asique entré, empecé a ver que aquí hay gente muy buena y que controla bastante y eso no se puede desaprovechar aqui ando ya un tiempecillo jeje.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

bicicletossss

Pues yo por suerte. Buscaba tunadas para el coche y de repente aparecio esto. Primero entraba sin estar registrado, luego me registre, mas tarde hable, al año me hice socio y hasta ahora.

charli86

votado,no es que no tubiera motivaciones,simplemente queria info sobre mi culon y salio en san google clubmeganeii y dije: coño???? un club vamos a investigar y aqui llevo casi un año a falta de varios dias,jejejejejjee.

jmls

lo primero por lo que busque el foro fue para decidir su compra!y una vez lo adquiri, sigo en el foro para mejorarlo!jeje

Enano Cabron

hola como vereis soy novato aqui asique los problemas siguen ahi pero al menos alguno ya lo puedo atajar  :mrgreen: saludos