Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A alguien se le ha ido el turbo a los 22000km

Iniciado por maxipower, 17 de Marzo de 2006, 01:05:40

head

CitarEl tema de Erjulito es mundo aparte, a el se le da de comer aparte

¿Pero este hombre que hace con 7 Meganes? después de haber roto 4 turbos, con los latiguillos rajados y con no se cuantas cosas mas, ¿le va la marcha?  :-E
Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

malaga3ws

Maxi, has pensado en desconectar la egr ahora o seguirás con ella puesta??

Acha

Creo que el sopliyo del 1.5DCI no es el garret que indicáis, y por cierto, he oído que fallan, el que no había oído que fallara, es el del 1.9DCI :?:

Salu2
a Naranja Mecánica...

ikki

Pues si a mi padre le paso exactamente lo mismo con un 1.9 dci de 120cv, a los 24.000 km.. el coche se le fundio el turbo...El solo usa el coche para ciudad...osease que si os sirve de referencia hay lo teneis...Esto yo no lo veo nada normal..
egane coupé 2.0 16v williams.2.004 ~ 2.005
Megane 1.5 DCi 100cv.Expression.2.005 ~ X
En un futuro..Megane III?. X?

sergio_bolo

pues no lo se. ¿xo como sabes que el ohe tiene el turbo petado? ¿Lo has llevado al taller o simplemente hace un ruido, o no corre lo suficiente? YO noto a veces que mi coche pierde potencia o no se, o es mi pie  que es ralla al pisar... Ai momentos en los que noto como un reactor, un zumbido, pero no a todas las marxas, y sobre todo cuando voy rapidito y suelto el pedal. Al acelerar disminuye el sonido. ¡¡¡¡a ver si se me ha jodido el turbo¡¡¡¡¡ Dios no lo kiera....

MeganeMan

Renault ha sacado una nota tecnica recientemente y cambiará gratis todos los turbos rotos en el 1.9 dCi fuera de garantía.

Salu2

Pa_Berse_Matao

Cita de: MeganeManRenault ha sacado una nota tecnica recientemente y cambiará gratis todos los turbos rotos en el 1.9 dCi fuera de garantía.

Salu2

8-O  8-O  8-O

Sin límite de km?
Y cuáles son los síntomas previos, si ejke hay?

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Dreamspain

Puedes colgar esa nota tecnica al igual ke he hecho yo con la del eje trasero?¿?¿?

Saludos!!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

maxipower

Cita de: malaga3wsMaxi, has pensado en desconectar la egr ahora o seguirás con ella puesta??

Seguire con ella puesta tio.

MeganeMan

Cita de: DreamspainPuedes colgar esa nota tecnica al igual ke he hecho yo con la del eje trasero?¿?¿?

Saludos!!!!!

Lo he leido en el foro del Scenic

Os dejo el post

http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7863

Salu2

Dreamspain

Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

cyborg

Haber, fuera de garantia, pero hasta el 31 de enero del 2007.. Estar atentos los que se acaba la garantia antes de esta fecha......

Si hay limite de kms, si estas fuera de garantia (150.000 Km)

Saludos

empepinado

¿ cuales son los sintomas para saber que está roto el turbo?

eliminado-50

Yo también he cambiado el turbo hace cosa de 2 meses, pero mi coche ya tiene 85000kms, en el taller me habian dicho que no era normal, que podia ser de la EGR que estuviera atascada, pero na de na...En mi opinion, creo que el turbo ya venia defectuoso de fabrica, porque con este que me han puesto el coche sube mucho mejor de vueltas...y yo no lo subo nunco de 3000rpm, ni este turbo ni el otro... Por cierto hacedle caso a la regla de los 30segundos, aunque joda esperar un poco.Saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

luisicl

esa nota tecnica no vale para el 1.5 dci de 100cv?? al mio se lo cambiaron en garantia a los 24000 aprox.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

eliminado-50

Despues de ver el foro del Scenic me ha quedado una sensación como si se me congelase la sangre....Hace 2 meses me han tenido que cambiar el turbo (mi coche es un 1.9dci 120cv de febrero del 2003) y despues de pelearme con los hijos de :-H de la renault, solo he conseguido que me pagasen el 20% de la reparación, y lo que he tenido que pagar no ha sido poco 1359euros...me voy a cagar en todo....Denuncias ya¡¡¡¡¡¡¡¡ :-X
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//