Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

LLAVERO

Iniciado por marcos_coslada, 15 de Marzo de 2006, 23:44:22

Tony_Genil

Yo llevo una piedra de 800 kg.

aleman97

saldras poco del coxe, no?? :-A  :-A
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

Meganita

De verdad que gracias a vosotros me siento una persona rara y hortera por llevar llavero con la tarjeta del coche  8-O Yo llevo un llavero de piel negro muy sencillito y que no hace ruido ni nada cuando va puesta en el coche.

Saludos  ;-)
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

ferviva

Otro con manos libres y la tarjeta en la cartera, para una cosa que hacen bien los de la reanult :mrgreen:
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

mihail

Tarjeta sin llavero, ahora en las llaves llevo este:

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

numero3

La tarjeta manos libres va en el monedero siempre, sin llavero. Nunca la saco. :roll:
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

xiquitinx

Cita de: aleman97

saldras poco del coxe, no?? :-A  :-A

En realidad sale poco en general. Los médicos no se lo permiten. Sólo admite visitas y con el bozal puesto.  :mrgreen:
Saludos

Tony_Genil

La verdad es que la piedra ya solo pesa 528 kg., el resto me lo he fumado  :-P
Vaya cuadrilla de mamelucos que estais hechos  :twisted:

jocsen

ummm

llevo una funda vaquera copiada de la del laguna de piel.
Dicha funda lleva un compartimento con las medidas del mando del garaje, todo con un pqueño click queda cerrado.
todo super casero y reciclado de unos antiguos vaqueros, gracias a mi mujer que ha hecho la costura y el diseño.

umm ¿como se ponen las fotos? que os vendemos el diseño jajajaja  :lol:
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

aleman97

En realidad sale poco en general. Los médicos no se lo permiten. Sólo admite visitas y con el bozal puesto.

La verdad es que la piedra ya solo pesa 528 kg., el resto me lo he fumado  

ya entiendo porque sale poco... :twisted:  :twisted:  :-E  :-E , ventilaras el coxe de vez en cuanto, no?? :-E
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

Tony_Genil

No jodas tio, en mi coche está prohibido fumar, y no veas como se nota lo del tema del olor y la puta ceniza.

Ah, ¿os he dicho ya lo que llevo de llavero?  :-H

kmello20

Sin llavero, el que tenia lo regalé cuando compré el culon.
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

chatito

:mrgreen:
Pues yo llevo un monedero y llevo la tarjeta enganchada al tirador de la cremallera con un enganche de esos de los mobiles.Cuando salgo del coche,la guardo en el monedero y asi la llevo protegida de arañazos.

No tengo manos libres,no lo queria para no volverme un vago :-I

;-)

LONGUI

otro mas que se une al club de no a los llaveros en nuestra tarjeta jajaja :-A  :-A
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

cercebu

yo tengo q llevar la anillita pq llevo tambien la llave del garaje de mi viejo, la llave  del gancho..asi lo tengo todo juntito. AKi veo mucha chuleria de los q tienen manos libres  :-I

peyasgt

pues yo llevo DOS LLAVEROS!!!! :-D  :-D  :-I  :-I uno que es una lintenita de inoxidable, y una matricula de tenerife con mi nombre, ademas de la llave de la puerta pequeña del garaje. :-D  y no, no tengo manos libres

Iam_Malcom

Yo llevo una anilla a la que va unida las llaves de mi casa. Sin manos libres, todavía ando metiéndola y sacándola  :-H , no como otros que se la guardan  en el pantalón y ya no la sacan para nada :-I  :-D  :-D
El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso" Bill Shankly

peyasgt

Cita de: Iam_MalcomYo llevo una anilla a la que va unida las llaves de mi casa. Sin manos libres, todavía ando metiéndola y sacándola  :-H , no como otros que se la guardan  en el pantalón y ya no la sacan para nada :-I  :-D  :-D
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-5