Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

De repente al mover el volante ruidos y luego...

Iniciado por esela, 12 de Marzo de 2006, 16:13:12

pimegane

Cita de: peyasgt
Cita de: pimeganeNo creo que te den un coche, porque no es una averia inmovilizante, pero prueba haber si hay suerte.
me refiero a cuando lo deje en el taller para reparar.

Coche seguro que tienen pero si lo pagas, si no nocreo que te lo den porque eso te lo hacen en el dia, y si no tienen el coche mas de 24 horas no te dan coche de sustitucion.
EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

esela

bueno, al final la avería 180€ aprox  8-O  lo k si noto es k los intermitentes van más duros al igual k la palanca de los limpia como se ha dicho anteriormente... Ahora el coche sin ningún problrema... Espero k dure, tocaré madera ;-)

peyasgt

yo mañana llevo el mio a que me lo reparen, lo llevo de buena mañana, espero que para el mediodia me lo tengan arreglao.

peyasgt

al final me han dejao sin coche todo el dia, pero ya esta arreglado, era un contacto de la piña de direccion, me han cambiao los mandos y ahora van duros :lol: parece mentira pero tengo que volver a acostumbrarme a que no me haga ruido, lo he notao muy raro lo de girar sin el ruidito, ya lo tenia como una cosa normal.

chalete

Señores,

se me fué la batería y al "arrancarlo con pinzas" se encendió SERVICE, STOP y el símbolo del ABS. Le he puesto la nueva y ahora se enciende SERVICE y el símbolo del airbags, y despues de muchos kilómetros, sigue ahí. Reinicié las ventanillas y le puse el código a la radio.
Le he hecho una revisión de los conectores de airbags: desconexión del airbag del copiloto (mover los cables), conexion airbag copiloto bajo asiento (mover los cables), conexión airbag piloto bajo asiento (mover los cables) (si alguien me dice como saco el conector de debajo de los asientos lo hago), y conectores airbag del volante (quitar ambos y volverlos a enchufar).
Todo eso con el coche encendido a ver si se apagaba el mensaje.
Además tengo el famoso sonido en el volante, desde hace 1 año.
A ver si alguien puede aportar alguna idea, de revisión que le pueda  hacer antes de llevarlo al taller. :roll:
Megane II 1.9 dci confort expression 130.000km última revisión hecha por mi mesmo, y discos de freno, líquido de frenos, refrigerante, regulador velocidad, tacos motor, elevalunas...

delicius81

Hola chicos
Me ha salido el clackacla del volante y el mensaje del service y airbag, ya he pedido la pieza a la Renault y mañana la montare
Pense que la pieza seria mas barata, 175,51€ con solo un 15% de descuento mas 16%de IVA!
Me podeis decir lo que os ha costado ha vosotros solo la pieza y con mano de obra
Aunque la mano de obra sera 0€ porque lo pondre en el taller!

Un saludo y gracias

devilgame

me estais arreglando las navidades...200€!!!!! Pues nada, ya veo que cualquier tontería que tenga mi coche, sólo hay que pasar por el foro y buscarla porque hemos caido todos, no?? pues nada, al aparcar me ha hecho el ruidito como si hubisese partido algo y de repente.. SERVICE y el AIRBAG encendido... he mirado el ordenador por si ponía algún mensaje pero nada, sólo eso... y ahora cada vez que lo cojo, pues eso, como si algo dentro estuviera roto, dentro del volante digo.. click click click... Les diré que me hagan el descuento a ver si cuela...
1 saludo!!!
-------------VENDIDO-------------
Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD