Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido en dirección

Iniciado por INRA, 12 de Marzo de 2006, 01:32:28

Plint

lo unico q parece q cada vez lo hace en menos ocasiones,ultimamente me lo hace en oasiones contadas pero al principio d tener el coche me lo hacia en bastantes mas ocasiones

LuiceG

Cita de: 130dciyo lo que queria saber si es una cosa normal o no, mas que nada para comentarlo en el concesionario y poder solucionarlo (hablo de mi ruidito en mi caso, no del famoso "clonk")

Saludos!

De nada tio, yo no lo calificaría como "normal" (esa es la palabra preferida en los conces para lavarse las manos). Lo que sí te digo es que si te metes en rollos de cambiárselo y tal, igual te salen grillos nuevos y maldices el momento en que se te ocurrió cambiarlo.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

130dci

El volante gira no? pues asi se keda! jajajaja. No joer, por eso queria saberlo si esos ruiditos son como para darles un toke a los de la Reanult, de momento no lo voy a dar mas bola hasta que vaya a la revision, si veo que el ruido aumenta, va siendo molesto o que influye en algo de la direccion, ke espero que no, lo llevo, pero mientras espero!

De todas maneras muchas gracias LuiceG y esperemos que no haya problema alguno  :-D

Saludos!   ;-)

LUXE1600

Hola bueno ante todo saludos ya q soy nuevo en el foro,el caso esque ami me hace un ruido en la direccion que es como un roce como si tuviese arenilla en el volante me lo hace casi desde nuevo asi q no le he dado mucha importancia , alguien sabe qpuede ser?

barrosdevigo

Hola a todos,

No sé si es el mismo ruido que el mio. Os cuento, yo tengo un Megane 1.9DCI de 130 C.V., y tiene 8 meses. Desde hace hace unos meses, noto un ruido al girar la direccion, como si rozase algo, pero solo cuando giro a la derecha. He ido al concesionario para que me lo viesen porque yo pensaba que era del "clock-spring" que es la pieza que llava las palancas y que pasa las señales electricas al airbag y el claxon, en el conce le llaman rotativo. Gracias a mi trabajo, estoy en una empresa que diseña volantes y airbag, tengo contacto directamente con las marcas, Renault, PSA, Volvo, me conozco muy bien los componentes y que es un ruido aceptable o no.
En fin que el conce me dijeron que me tienen que cambiar la columna dirección y ya me han dado cita para el 6 de junio.

Espero que me lo arreglen, ya os diré algo.

P.D.: Conozco muy bien a las marcas, y si no reciben varias reclamaciones no hacen nada. Hay que insistir a los conce que reclamen a fabrica, si hay algún problema con los componentes Renault, no paga un duro, se lo cargan todo a sus proveedores.

locurademegane

bUENAS!! yo tengo el sonido cuando giro en las rotondas a la izquierda ....y tambien un ruido cunado no voy muy rapido ( pero en rectas tambien) ....como clonk-clonk-clonk...ya sabeis...!! que podria ser¿¿¿??? despues el coche va perfecto no se nota nada a mas de 80 o 90...la verdad es que no me preocupa mucho pero a ver que pensais......con la crisis no tengo ni pa la letra del coche! hahaha

Un saludo señores-as!