Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

megane sport us golf v gti dsg

Iniciado por javi, 12 de Marzo de 2006, 00:08:29

oubicar

Cita de: Lukosel clio sport se funde al cupra en tramo sin despeinarse, otra cosa es la aceleracion que el cupra es mas rapido que el sport..lo digo porque he tenido el spor 4 añitos.....en cuanto a lo del s3, el megane se lo come sin contemplaciones os lo aseguro..el s3 tanto el 210 como el 225 son una castaña de mucho cuidado..Saludos

Yo os aseguro que culquiera de los dos S3 se come sin ningun problema al Golf V GTI.

BANDOLERO

Yo tengo el golf GTI cuando se tercie estoy dispuesto a resolver dudas de cuanto anda cada coche .

yo tb tengo ganas de ver como anda el bichejo el megane ese ;).

S2
EGANE II 2.0 16V 136cv Confort Dynamique Llantas 17"

MEGANE II 1.6 16V Grand Tour Confort Dynamique (de mis padres)

jmpino

Buenos días,

Lei hace cosa de 1 año uan comparativa del car and driver entre el GTI DSG y el megane trophy.

en circuito al menos le sacaba 1 segundo en el jarama, a ver si al rescato y la pongo para ver exactametne lo qeu decian. (recuerdo qeu hablaban del control de traccion del megane como que permitia ir mas rapido qeu sin el y que tiraba mucho, mientras que el golf corría pero aprecía que menos al ser ams progresivo, etc...)

un saludo
issan 350Z
Nissan X-Trail
Renault Laguna