Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pocket pc + GPS

Iniciado por javivillor, 14 de Diciembre de 2004, 10:54:58

gutobike

Cita de: javivillorya ta, lo he puesto dnd me has dixo y va de miedo, ahora ni se cuelga el bletooth ni pierde satelite ni nada. tengo q probarlo en un viaje largo a ver q tal pero vamos la caña. hasta la mismitita puerta me llevo.

Por cierto, bajandome el tom tom del emule; le puedo meter en otra tarjeta? dicen q es mejor  q el navman. Necesitaria algo a amyores o con el receptro q tngo valdria?

El tom tom es el que tengo yo y se baja del emule y va estupendo lo que pasa es que no es recomendable llevar dos sistemas de navegacion juntos por tema de compativilidades eso creo, y otra cosita que tiene el tom tom con la 2210 que es que con los mapas en SD se cuelga y por lo tanto la unica solucion y que funciona porque yo lo hice es poner los mapas en una CF y a funcionar lo malo es que tienes que comprar una tarjeta CF nueva.

Saludos

dCi120

Cita de: gutobikey otra cosita que tiene el tom tom con la 2210 que es que con los mapas en SD se cuelga y por lo tanto la unica solucion y que funciona porque yo lo hice es poner los mapas en una CF y a funcionar lo malo es que tienes que comprar una tarjeta CF nueva.

Saludos

Hola

Yo tengo el Tom Tom instalado en la 2210 y los mapas en una SD de 256 Mgb marca ýextrememoryý y de momento no tengo problemas de cuelgues ni nada raro, en un principio tenia los mapas en una SD Kingston de 512 Mgb y si que me dio problemas pero era la SD que estaba defectuosa.

Saludos

daraal

Buenas!!  (es mi primer mensaje aqui)

Yo tengo una 2210 y el lunes me llega el GPS, estoy impaciente.

Como llevais montada la PDA en el salpicadero? Con que soporte?

eliminado-29

Yo me cogi hace un par de semanas la ipaq 1930 con el kirrio y una tarjeta de 1gb y va de cine, lo unico que en madrid capital hay zonas donde no cojo satelites....sera por el tema de los barridos de frecuencia y cosas de esas?

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

daniel79rd

Hola!

Una pregunta...los PDA con antena integrada funcionan en nuestro megane? Lo digo porque estoy pensando en pillarme una Airis y luego no quiero problemas...

Un saludo
egane 1.5 dCi 100 cv - Confort Expression

daniel79rd

Hola!

Una pregunta...los PDA con antena integrada funcionan en nuestro megane? Lo digo porque estoy pensando en pillarme una Airis y luego no quiero problemas...

Un saludo

daniel79rd

Hola!

Un saludo

sejume

Por favor, prueba a borrar dos de los tres mensajes, ya que estan repetidos y te contestamos....

Venga en principio no deberia ir, a no ser que saques una antena exterior.

De sujecion yo la mejor que he visto, es la que uso ahora, es la tomtom especifica para cada modelo de pda.

Un saludo

gutobike

Cita de: daniel79rdHola!

Un saludo

Si tienes luna atermica olvidate y por lo que he leido en foros etc.. las pdas Airis no son mu recomendables.

Saludos.

daniel79rd

Muchas gracias por contestar. Siento haber repetido 3 veces el mismo mensaje, creia que solo lo había mandado una vez, el pu...windows de los coj...

Un saludo

darRaCinG

Aunque se tenga luneta atermica se pueden coger satelites, lo unico es que hay que aprovechar la zona punteada junto al retrovisor interior para ponerlo. Tengo un fortuna y con una pieza iman que tiene va de cine. En modo ST coge 6 o7 sin problemas y en modo XT algunos mas.
egane II 1.6 16v Luxe Dynamique 3p + Louxor 17\" + Parrot CK 3100 + iPAQ HX 2750 + GPS BT Fortuna + iPOD 4G 40Gb

gutobike

Cita de: darRaCinGAunque se tenga luneta atermica se pueden coger satelites, lo unico es que hay que aprovechar la zona punteada junto al retrovisor interior para ponerlo. Tengo un fortuna y con una pieza iman que tiene va de cine. En modo ST coge 6 o7 sin problemas y en modo XT algunos mas.

No te has leido todo el post ehhhhh  :mrgreen:  :mrgreen:  :-K

Biturbo

Hola buenas este año por ser bueno me han traido los reyes magos esta Ipaq haber que os parece y me dais opiniones los entendidos porfavor
HP iPAQ Mobile Media Companion Línea rx3700

Ahora me falta el Gps y el soporte algunas recomendaciones?
Gracias y un saludo
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>