Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

gran duda pda acer n35gps o airis n509 gps

Iniciado por javi, 10 de Marzo de 2006, 02:36:30

manolete

..nada, mas de lo mismo, carga bien, pero al cambiar de papa, solo sale el iberia....alguien sabe algo :-|  :-C

Jatumey

Pues no lo sé. A mí me cargan perfectamente. Yo tengo una tarjeta de 1 Gb y simplemente meto el mapa que me interesa a través del lector de tarjetas y ya me aparece en cambiar mapas.

¿Has probado a hacer un reset?

Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

manolete

..estamos en ello :-X seguramente sera una pijada, como siempre :cry: . entro el mapa de suiza , faltan los demas.el aparato funciona de cine, a pesar de la luna atermica en cualquier lugar del coche funciona muy bien................seguira :-C  :-C

manolete

:lol:  :lol:  :lol: ya esta..eso creo...meti nuevamente el cd de Microsoft Active Sync,  ( pues pensaba, que podria ser un defecto de sincronizacion ) y el mapa de Francia entro a la pimera en la tarjeta y tambien en el tom tom........una pijada...... :-5

Jatumey

rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

manolete

Jatumey, ...gracias....en agosto esperamos sacarle rendimiento, cruzaremos Francia ( evitando peajes ), Alemania ( gratis) Suiza  y Austria, aqui hay que pagar un canon, pero evitaremos tambien las autopistas.......en estos dias le usamos para ir al trabajo y a la piscina :lol:  :lol:  :-A  :-A  :-A