Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

llenar deposito hasta el borde

Iniciado por luisicl, 09 de Marzo de 2006, 18:17:33

Kaneda24

Me a pasado dos veces.Lo tipo vas con prisas el coche es nuevo y no te das cuenta por q el motor apenas hace ruido,no me has dicho nada por que nadie se a dado cuenta,yo suelo repostar en sitios donde tu mismo te echas la gasolina. :-K

malaga3ws

Cita de: Kaneda24pero si e echao gasofa con el motor encendido ... ...  :-D

tio, tu estás muy mal...sabes a lo que te expones, bueno, y a los que haya por la zona, haciéndolo así?

pcazorla

Pues yo siempre lleno el depósito hasta que salta la manguera 1 vez. No insisto mas.
Y nunca repuesto en reserva siempre antes de llegar. Por si las moscas. Una manía.

Saludos.

luisicl

habesi notado q con el deposito lleno tarda menos en responder al acelerador???? Parece q va mas alegre o vivo. el mio le pasa, y creo q no es una impresion. Tiene algun fundamento?
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

checa

Pues yo lo lleno hasta que se sale la gasofa por el agujero de llenar :-D
Desde que salta la primera vez hasta que lo llenas hasta el borde caben 3 litros.

eliminado-68

yo ago siempre lo mismo lo lleno hasta el borde y apuro hasta que pita y no se ustedes pero a mi me a marcado en autonomia hasta 4500 km eso si la gasolinera taba arriba de una cuesta para ver lo que marcaba lo deje en punto muerto y llego hasta 4500 pero al cabo de 100 km ya marcaba 1200 joe que lastima :-D

sergio_bolo

y eso xq? xq da esos errores de autonomia?
Al mio, que es el 2.0 no le marca ams de 700km con el deposito lleno (por ciudad)...
joer, 4500 km flipas si fuera cierto. Menos que un mechero.

malaga3ws

la máxima autonomía que me ha marcado tras respostar a tope, vamos, hasta la misma boca, fueron 1450...y fue el sábado pasado.

pepejuman

La autonomía la calcula el computador en función de la señal recibida desde el aforador. Este se encuentra en la parte superior del depósito, que a su vez está bajo el asiento trasero. Cuando se llena hasta la boca, como decía Checa, caben unos tres litros en el tubo que conecta la boca con el depósito. Tres litros son en un diesel 50 ó 60 Km. De ahí que haga el cálculo de autonomía y se lleve un par de días sin moverse.

Lo de apurar el depósito hasta el final no es bueno no por la basurilla e impurezas. Ahí los filtros cumplen su cometido a la perfección. El problema viene dado por las condensaciones de agua en el interior del depósito.
Si el depósito está lleno, pues no hay condensación que valga, pero si está vacío, toda la superficie de sus paredes puede llegar a condensar agua en las noches húmedas, tal como ocurre por ejemplo en los cristales por el interior. Ese agua condensada acaba escurriendo y va padentro. No le hace ningún bien al sistema de inyección. Ni a los gasofa ni a los diesel. Una de las operaciones de mantenimiento en los diesel es purgar el agua del filtro de gasoil.

Conste que yo lo lleno hasta la boca y suelo repostar más o menos antes de que se encienda la reserva.

Un saludo :-5
No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.