Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se bajan las revoluciones

Iniciado por file, 08 de Marzo de 2006, 10:49:24

Villano_87

Lo primero saludos a todos xdddd

Lo del puto ese roko e q an marcado en la foto esta bn el coxe tiene q tener unas de 800 a 850 rpm

es cierto q en frio pude leeagr a coger las 900 rpm
el por q por de debe de inyectar mas cantadad y a mas revoluciones para q no se cale el motor por q el avance de los cinidros no es del todo correcto
pero eso solo deberia ser unos 4 o 5 min no mas

tambien pude ser como an dixo por hay la valvula egr el solenoide este mal y aveces al ralenti abra mas de lo normal el bstago de la egr y entren de mas gases de escape  de lo normal y la mezcla no sea estequiometrica(q no es buena combustion y es un cumbustion pobre en oxigeno)por eso aveces te pega eso bajoens de revoluciones, el coxe se pispa de eso la cierra bn sube otra vez de vualtas a lo normal

si no me explicado bn  lo siento 

hpathe

Luego del via crucis del ralenti en mi 2.0 gasofa, les puedo decir que solo era la valvula mariposa motorizada con depositos de carbonilla. Le colocaron el ordenador 1000 veces, le resetearon no se que 100 mas, y con limpia carburador en spray, el Megancito parece recien salido del conce.
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

naicer

Está claro que al final un buen numero de grandes averías, resultan ser pijadas y tontadas.

Cuanta gente no conoceré que se fueron preocupadisimos al concesionario porque el coche le daba mensajes de "fallo de inyección" y resultaban ser las bujías que estaban jodidas
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: