Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tarjeta megane

Iniciado por danix_81, 07 de Marzo de 2006, 15:54:32

Sarba

CitarCon la manos libres, si no me equivoco, se cierra con una tarjeta dentro, siempre y cuando se detecte una fuera. Es decir, si tienes una dentro, y otra en el bolsillo, puedes cerrar sin problemas...

A mi me pasa lo mismo que a tí numero3

by_tigger

Tarjeta manos libres¿?¿? joe cada dia aprendo algo new jeje, como se si el mio es manos libres o no?? Tal vez sea una pregunta tonta, pero si no la hago reviento jeejje  :lol:

KASILLAS

Si tu coche es confort expressión no la lleva, salvo que la hubieses metido como opción, pero si lo desconoces pues va a ser que no. La tarjeta manos libres te permite entre otras cosas arrancar el coche sin que la tarjeta este materialmente metida en la ranura. Además al llevar tu coche la tarjeta manos libres implica que tambien lleve los retrovisores abatibles electricamente. Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

by_tigger

ok gracias, no, no es manos libres, jeje

Um abraço   :-5  :-5

KASILLAS

de serie solo lo llevan los Luxe los demás solo lo podemos poner como opcion. Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech