Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vagtopista compara el Megane 2.0 Dci y el Leon 2.0 Tdi

Iniciado por xiquitinx, 07 de Marzo de 2006, 14:30:42

malaga3ws

Lo único que se es que el viernes noche, yendo hacia el curro en Benalmádena, se me puso un leon nuevo picando por detrás, lo dejé pasar y a los ventipocos segundos lo dejé atrás con un palmo de narices...aunque vino a unos 100 metros por detrás intentando pillarme yendo a 160-185... No tengo idea sobre la motorización que llevaba. Lo único que conseguí ver cuando me adelantó fue el doble escape, y fue por meterme ya en el carril derecho para entrar en el desvio...

vicman32

pues esto no es nada comparado con la revista autobild.
no hace mucho hicieron la prueba de los 100.000 km y claro le realizaron el crash test. resulta que volvio a dar practicamente igual que si fuera nuevo. pues de este detalle casi ni se menciono, y como escusa para darle caña, se cebaron en que se les cayo el elevalunas, en que los discos de freno se oxidaban mucho, en los grillos y en cuatro pijadas mas, que mas que haberlo sufrido parecia que se habian pasado por el foro. ademas, las fotos del oxido que sacaban, por lo visto debieron esperar mucho tiempo para que se formara, porque a mi no se me forma ese oxido ni de coña.
en resumidas cuentas, que si intentando buscar fallos, solo encontraron ese tipo de fallos, y el crash test, salio perfecto, para que queremos mas. ademas, siendo una revista de procedencia alemana, donde esta clarisimo quien paga, y  que solo le pongan estas pegas, pues que quereis que os diga. que aun le doy mas valor al megane.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Ma_J

Ya, pero es que el motor no hace ruido, ese el tema.

Podrían criticar del Megane el comportamiento en terrenos bacheados y no lo hacen, podrían criticar su climatización de poca eficacia, o la calidad de las tapicerías pero en lugar de eso se centran en tonterías, suele pasar con las revistas y mas concretamente con Autopista.

Coche Actual siendo del mismo grupo editorial que Autopista es un poco mas coherente en lo que dice, aunque mucho también depende del redactor en concreto que los hay que son unos auténticos petardos.