Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Frenos sobredimensionados

Iniciado por Jimmy, 07 de Marzo de 2006, 09:27:24

freakish

Yo no tengo ni idea, seguramente esté confundido porque no entiendo nada de estos temas pero el Mégane RS del restyling (por lo menos uno, si esq sacan varias versiones del RS) lleva llantas de 17" con 4 tornillos, quizá el disco y las pinzas valgan para los meganes normales que nosotros tenemos. El RS anterior al restyling (edicion especial F1 Team) me parece que traia montados unos brembo muy bonitos, quiza el del restyling sea de la misma marca pero con 4 tornillos. No se...

Un saludo, :-5

P.D: Solo es por da ideas, que como ya he dicho no tengo ni Pu.... idea :-K

DsVD

Lo siento freakish pero el RS Fase2 trae ruedas con 5 tornillos en todas sus versiones:
Sport Acces (Llantas BeBop 17") Frenos Brembo, 5 tornillos
Sport (Llantas BeBop 18") Frenos Brembo, 5 tornillos
Chasis Sport (Llantas BeBop 18" Antracita) Frenos Brembo, 5 tornillos

saludos

freakish

Ves q guapo toy callado... 8-[

malaga3ws

los frenos del coche de brumax lo vimos en la KDD de Málaga el sábado pasado. Son la leche, en serio. Aparte el coche que lo tiene bastante bien preparado  ...pero ese es otro tema. los frenos están pero que muy bien, con esas llantacas que maneja y sus superruedas....precio, lo dirá él, pero recuerdo que era un pasón de pasta....